Home / Beatriz Cáceres / A tres pasos de la luna del autor Beatriz Cáceres
leer Libro gratis A tres pasos de la luna del autor Beatriz Cáceres del genero Novela

A tres pasos de la luna del autor Beatriz Cáceres

Descarga Sin coste y Leer On line el libro A 3 pasos de la luna escrito por Beatriz Cáceres y del Genero Novela ,disponible en formato Epub en descarga directa.

¿Se puede hacer algo para mudar nuestra vida? Es el interrogante que se hacen los 2 protagonistas de esta historia, Bastián y Luna. 2 personas a las que el destino no tiene previsto que se crucen sus caminos. Luna siendo una pequeña es salvada por Juan, viudo y anciano pescador de la isla de Tabarca. Con el tiempo se transforma en una hermosa mujer, mas con miedo al contacto humano. Bastián es un atrayente y culto soldado alemán. Pese a que jamás ha pretendido ser un héroe, se va a ver obligado por las circunstancias. Una vez fue un hombre de honor, mas ahora es capaz de terminar con quien se interponga en su misión. Y deberá encarar la pérdida de sus ideales y de su fe al fallecer las únicas personas que ha amado. De ahí que no comprende qué le pasa cuando se genera su inopinado encuentro y, frente a la ternura y la inocencia de Luna, siente de qué manera son sacudidos sus cimientos. En un planeta en guerra, cuando la sinrazón y la barbarie semejan estimar vencer y tener la última palabra; cuando no hay ningún sitio a su alrededor dónde poder hallar la paz, solo deberán mirarse para descubrir que su deseo es más fuerte que cualquier amenaza y que no existen fronteras capaces de limitar su libertad. Solo el amor actuará el milagro, solo esa emoción logrará derruir la última de las inabordables fronteras… A TRES PASOS DE LUNA. “No me afirmes que es imposible. Conque cállate y bésame… hasta el momento en que me dejes sin aire”

Descarga sin costo el Libro A 3 pasos de la luna del Autor Beatriz Cáceres y del Genero Novela, acá en https://bajarepub.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on-line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepub.com son absolutamente gratis y podras descargar más libros del Genero Novela con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Beatriz Cáceres, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepub.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ A 3 pasos de la luna – Beatriz Cáceres” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Rescate en el tiempo: 1999-1357 del autor Michael Crichton del genero Aventuras;Novela

Rescate en el tiempo: 1999-1357 del autor Michael Crichton

La multinacional ITC desarrolla, bajo el máximo secreto, una revolucionaria y misteriosa tecnología basada en los últimos avances de la física cuántica. Sin embargo, la crítica situación financiera de ITC la obliga a obtener resultados inmediatos para atraer nuevos inversores. La opción más clara es acelerar el Proyecto Dordogne, de cara al público un proyecto arqueológico para desenterrar las ruinas de un monasterio medieval en Francia pero, en realidad, un arriesgado experimento para poner a prueba una tecnología que permite viajar en el tiempo. Pero cuando se trata de teletransportar personas de un siglo a otro, el menor fallo o descuido puede traer consigo consecuencias imprevisibles y pavorosas… Michael Crichton nos ofrece una nueva supernovela de aventuras, con un sólido planteamiento científico y un trasfondo que mueve a reflexión. Sin duda, todo un hito en la trayectoria de su aclamado autor.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.