Home / Romántica / Cada Pequeño Beso (Besos junto a la Bahía nº 1) del autor Susan Hatler
leer Libro gratis Cada Pequeño Beso (Besos junto a la Bahía nº 1%29 del autor Susan Hatler del genero Romántica

Cada Pequeño Beso (Besos junto a la Bahía nº 1) del autor Susan Hatler

Descarga Sin coste y Leer En línea el libro Cada Pequeño Beso (Besos al lado de la Bahía n.º 1) escrito por Susan Hatler y del Genero Romántica ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Cuando Wendy Watts dejó la bahía de la Luna Azul juró que jamás más volvería a la pequeña urbe ribereña donde sus progenitores la habían descuidado al lado de su hermano. Ahora era una agente inmobiliaria de enorme éxito y una adepta al trabajo, algo que la sostuvo distanciada de difíciles emociones hasta el momento en que su abuela murió, dejando a Wendy la posada en la bahía de la Luna Azul y ordenando que la vendiese, siendo exactamente la misma Wendy “en persona” la que la pusiese en el mercado. Tan pronto como llegó a la bahía de la Luna Azul, los malos recuerdos, el mal estado de la posada y las súplicas de su hermano para salvar exactamente la misma le abrumaron. Es entonces cuando conoce a un sosegado y sensual extraño en la playa… y Wendy hace algo que jamás hace: se franca y le confía sus inconvenientes. Puesto que Max Huntington solo pasará una noche en la urbe, Wendy lo besa de forma espontánea con la esperanza de distraerse de sus inconvenientes solo por una noche. Mas cuando Wendy empieza el costoso proceso de reforma de la posada con la intención de venderla, Max le afirma que se queda más tiempo. Él está encantado con la posada con encanto y más todavía con los besos que comparten en la playa. Desea asistirla con las reparaciones y ella de mala gana admite su oferta. Pese a que Wendy está resuelta a continuar al lado del atrayente de su posada, la bahía de la Luna Azul y sobretodo Max, cada reparación, cada camino en la playa y cada instante que pasa con Max, le dibuja y le recuerda la historia legendaria local que había creído cuando era niña: que ser besado por la bahía bajo una luna azul conduciría al amor que dura por siempre.

Descarga sin coste el Libro Cada Pequeño Beso (Besos al lado de la Bahía n.º 1) del Autor Susan Hatler y del Genero Romántica, acá en https://bajarepub.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepub.com son absolutamente gratis y podras descargar más libros del Genero Romántica con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Susan Hatler, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepub.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Cada Pequeño Beso (Besos al lado de la Bahía n.º 1) – Susan Hatler” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis A propósito de las mujeres del autor Natalia Ginzburg del genero Romántica

A propósito de las mujeres del autor Natalia Ginzburg

A propósito de las mujeres es un volumen formado por ocho relatos de Natalia Ginzburg, algunos inéditos, con un mismo denominador: las relaciones sentimentales. Mujeres con sombrero y sin sombrero, jóvenes y viejas, maquilladas o con la cara recién lavada. Ellas, tan solas o con demasiada gente a su alrededor; con hijos que hacen preguntas molestas o amantes que llegan, te usan, saludan y se van. Mujeres que tarde o temprano se sienten malqueridas, aunque anden por la calle pisando fuerte y mirando coquetas el reflejo de su cuerpo en el escaparate de alguna tienda.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.