Home / Fantástico / El ángel del árbol en las Tierras del Viento del autor Luis Felipe Cáceres Vizcarra
leer Libro gratis El ángel del árbol en las Tierras del Viento del autor Luis Felipe Cáceres Vizcarra del genero Fantástico;Novela

El ángel del árbol en las Tierras del Viento del autor Luis Felipe Cáceres Vizcarra

Descarga Sin coste y Leer On line el libro El ángel del árbol en las Tierras del Viento escrito por Luis Felipe Cáceres Vizcarra y del Genero Fantástico;Novela ,disponible en formato Epub en descarga directa.

La guerra a cobrado muchas vidas, el licor de la esperanza se ha vertido, mas una posibilidad reluce en la mitad de la obscuridad, un fallo y todo va a haber acabado…

Descarga sin coste el Libro El ángel del árbol en las Tierras del Viento del Autor Luis Felipe Cáceres Vizcarra y del Genero Fantástico;Novela, acá en https://bajarepub.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepub.com son plenamente gratis y podras descargar más libros del Genero Fantástico;Novela con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Luis Felipe Cáceres Vizcarra, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepub.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ El ángel del árbol en las Tierras del Viento – Luis Felipe Cáceres Vizcarra” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Viento fuerte del autor Miguel Ángel Asturias del genero Histórico;Novela

Viento fuerte del autor Miguel Ángel Asturias

“Una fuerza que nada deje en pie. Lo pedía Hermenegilo Puac. Un viento que soplara por debajo. Constante, fuerte, más fuerte, cada vez más fuerte y más bajo, desenraizando los bananales de la Tropicaltanera, arrancándolos para siempre. El viento que clava los dientes en la tierra, sucio, atmosférico, salobre y desentierra todo, hasta los muertos. Lo pedía Hermenegilo Puac con la presencia de su muerte de corazón y la entrega de su cabeza a Rito Soy Perraj. ¿Se le cambiará la forma a todo? Se le cambiará. Las líneas del ferrocarril se moverán como serpientes. Nada quedará en su sitio. La pobre resistencia vegetal a los elementos desenfrenados dentro de lo natural, será abatida por un solo elemento desencadenado dentro de lo sobrenatural y mágico con la voluntad destructiva del hombre, la fuerza de las bestias marinas y el golpeteo incesante en las raíces, los cimientos, las patas de los animales, los pies de los horrorizados habitantes. Lo pedía Hermenegilo Puac. Y la avalancha huracanada de terremoto aéreo, de maremoto seco, sería, vendría, sobrevendría por el pedido de Hermenegilo Puac a Rito Perraj, el que maneja con sus dedos los alientos fluido y pétreo de Huracán y Cabracán.”

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.