Home / Detective / El delantero centro fue asesinado al atardecerc.1) del autor Manuel Vázquez Montalbán
leer Libro gratis El delantero centro fue asesinado al atardecer(c.1%29 del autor Manuel Vázquez Montalbán del genero Detective

El delantero centro fue asesinado al atardecerc.1) del autor Manuel Vázquez Montalbán

Descarga Sin costo y Leer En línea el libro El delantero centro fue asesinado al atardecerc.1) escrito por Manuel Vázquez Montalbán y del Genero Detective ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Todo empieza cuando se recibe este anónimo en las oficinas del club de futbol más rico del mundo: ‘Porque habéis usurpado la función de los dioses que en otro tiempo guiaron la conducta de los hombres, sin aportar consuelos sobrenaturales, sino más bien sencillamente la terapia del grito más irracional: el delantero centro va a ser asesinado al atardecer’ Carvalho va a ser contratado para aclarar el caso.

Descarga sin costo el Libro El delantero centro fue asesinado al atardecerc.1) del Autor Manuel Vázquez Montalbán y del Genero Detective, acá en https://bajarepub.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on-line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepub.com son absolutamente gratis y podras descargar más libros del Genero Detective con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Manuel Vázquez Montalbán, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepub.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ El delantero centro fue asesinado al atardecerc.1) – Manuel Vázquez Montalbán” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis La pulsión de muerte del autor Jed Rubenfeld del genero Detective

La pulsión de muerte del autor Jed Rubenfeld

RESEÑA Nueva York, 1920. La Guerra Mundial ha terminado, pero aún no han llegado los prósperos Años Locos. Y ahora a la euforia bélica le ha sucedido el desplome económico de la posguerra. Las fábricas cierran, las familias pierden sus casas, y los desahuciados y los despedidos ni siquiera pueden ahogar sus penas en la bebida, porque ya rige la Ley Seca. Las calles de Manhattan hierven de resentimiento y confusas pasiones, y el 16 de septiembre, a las doce y un minuto, estalla una bomba en Wall Street ante las puertas del banco de J. P. Morgan, muy cerca del edificio del Tesoro de los Estados Unidos. Y, a unos cincuenta metros de la escena del crimen —hubo treinta y ocho muertos y cientos de heridos—, también están Stratham Younger, el joven médico y discípulo de Freud, y Jimmy Littlemore, el detective de la policía de Nueva York, que diez años antes y con una pequeña ayuda de Freud se enfrentaron en La interpretación del asesinato a una serie de sádicos crímenes. Stratham se ha citado allí con el detective porque la hermosa, reservada y quizá desesperada Colette, una discípula de Madame Curie que ha venido con él desde Francia, necesita hablar con el detective, tiene algo que contarle. Y lo que sabe —o esconde Colette— quizá sea la primera pista que permita descifrar el horror desencadenado ante ellos... Una novela que devuelve su nobleza al género policial, combinando una intriga apasionante con la inteligente reconstrucción de una época y sus contradicciones... En la vida real, los autores de este atentado nunca fueron identificados, pero Rubenfeld, basándose en una interpretación muy libre de los elementos reales de la investigación, imagina una verosímil solución al enigma... Un divertimento de altísima calidad Hubert Prolongeau, Le Monde%29. Rubenfeld coge un atroz misterio de la vida real y lo reinterpreta con un fascinante reparto de héroes y de malvados... Un riquísimo tapiz de intriga, corrupción, juego sucio y falsedades a gran escala. De lectura obligatoria Peter Millar, The Times%29. Este misterio nunca resuelto —se atribuyó el atentado a anarquistas italianos, aunque nunca fueron descubiertos sus autores— es un fértil territorio para un novelista ambicioso como Rubenfeld, y es notable la habilidad y la audacia con que mueve todos los hilos de la trama Barry Forshaw, The Independent%29. Una novela con bombas y secuestros, corrupción y venganzas. Y también mineral de oro y el valioso radio. Freud reaparece, pero esta vez en Viena, y en París encontramos a Marie Curie. La pulsión de muerte aúna una espléndida investigación y recreación histórica y una narración irresistible. Sin duda, será tan exitosa como la anterior novela de Rubenfeld Jessica Mann, Literary Review%29. No es sólo una novela policíaca que atrapa al lector con su intriga política y científica, sino también una provocativa meditación acerca del 'efecto dominó', psicológico y emocional, de la guerra y el terrorismo Matthew Pearl%29.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.