Home / Curtis Garland / El monje sangriento del autor Curtis Garland
leer Libro gratis El monje sangriento del autor Curtis Garland del genero Relato;Terror

El monje sangriento del autor Curtis Garland

Descarga Sin coste y Leer En línea el libro El fraile sanguinolento escrito por Curtis Garland y del Genero Relato;Terror ,disponible en formato Epub en descarga directa.

«Su espíritu y su maldad son inmortales. Acordó con Satán. El demonio le hizo eterno, por el hecho de que simbolizaba el Mal. Él cambió a todos y cada uno de los caballeros frailes de la Abadía. Él transformó una Orden religiosa y noble, caballeresca y digna, en un anatema incesante, en un reto contra Dios. Cuando acá se habla de “alguien” que quema las maderas y deja huellas infernales de su paso… no charlan del diablo hecho hombre, sino más bien del hombre hecho diablo. Charlan de él. De Brude Gösta o bien Mönch Gösta, como desee llamarle. »El Fraile Gösta… oponente mortal del primero de los barones de Korsten, el joven Hans… asimismo empleaba el hacha para sus ejecuciones. De ahí su nombre de Fraile Sangriento… hasta el momento en que el joven Hans Korsten, con su arma, acabó supuestamente con él. Un día, cuando toda la familia Korsten había sido erradicada cruelmente por el Caballero y Fraile entregado a Satanás, aduciendo que esposa y también hijas eran hechiceras al servicio del demonio, y siendo ejecutadas por el propio Gösta en su patíbulo de la abadía… Hans Korsten sorprendió al Fraile, lo derribó… y cortó en el acto su cabeza, de un golpe de hacha acertado. En ese instante, reventó una terrible tormenta, el resto caballeros de la Orden, entregados al demonio, persiguieron a Hans Korsten, y acabó en el fondo del abismo donde ahora, el puente roto, no va a ser nunca reconstruido, por el hecho de que afirman que es el camino más directo a fin de que el ánima condenada del Fraile maldito, cruce la distancia que le aparta del castillo, y prosiga vengándose de todos y cada uno de los descendientes de la familia Korsten…».

Descarga sin coste el Libro El fraile sanguinolento del Autor Curtis Garland y del Genero Relato;Terror, acá en https://bajarepub.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on-line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepub.com son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero Relato;Terror con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Curtis Garland, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así https://bajarepub.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ El fraile sanguinolento – Curtis Garland” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Aquí empieza nuestra historia del autor Tobias Wolff del genero Realista;Relato

Aquí empieza nuestra historia del autor Tobias Wolff

Narrador y filósofo a un mismo tiempo, Tobias Wolff escribe historias que se quedan grabadas en la memoria y plantean preguntas que lleva toda una vida responder. Niños que encuentran en las mentiras una forma de restituir un sentido al mundo que les rodea, hermanos que no se entienden, parejas que rompen durante un viaje por el desierto, una mujer que espía a sus vecinos, unos amigos que se embarcan en una jornada de caza que sólo puede salir mal o un soldado al que le anuncian que su madre ha muerto: todos los personajes de estos relatos se enfrentan a circunstancias cotidianas que sin embargo resultan extraordinarias. En lo más alto de su carrera literaria, Wolff demuestra el milagroso poder de un gran cuento para provocar, sorprender y transformar a los lectores.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.