Home / Drama / El valle de las muñecas [17525] del autor Jacqueline Susann
leer Libro gratis El valle de las muñecas [17525] del autor Jacqueline Susann del genero Drama

El valle de las muñecas [17525] del autor Jacqueline Susann

Descarga Sin costo y Leer On-line el libro El val de las muñecas [17525] escrito por Jacqueline Susann y del Genero Drama ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Con el "Valle de las muñecas", entramos en el planeta de gran lujo y apariencia de Broadway y Hollywood, y nos enseña una faceta de la que absolutamente nadie habla claramente solo se chismorrea. Es el planeta donde la belleza y la juventud, es el arma del éxito y el amor la máscara del odio. Parar de ser joven o bien perder la figura es una catástrofe. 3 mujeres jóvenes ascienden con complicad la cuesta que lleva al éxito y a la riqueza. Mas el costo que van a deber abonar va a ser desmedido por algo tan fugaz, sacrificaran aun el ánima y asimismo su personalidad. Entremos en ese cosmos de Broadway, los clanes cinematográficos de Hollywood, la vida noctámbula de la ciudad de Nueva York y de la ciudad de París. Vamos a conocer a las mujeres que habitan en ese planeta y a los hombres a quienes aman y destrozan. Anne Welles, la fría beldad de Nueva Inglaterra, que abandona a su familia, agobiada por el entorno de falso puritanismo sin horizontes de su pueblo, y que al final descubre el enorme amor de su vida; Neely O’Hara, la exquisita chiquilla del teatro de variedades, que acaba siendo estrella… y se transforma en un monstruo; Jennifer North, rubia deidad que subsiste a todos y cada uno de los atentados y ultrajes… exceptuando el último. Personajes resplandecientes, y también impresionantemente reales que alcanzan la cima del éxito solo para encontrarse aprisionados en el «"valle de las muñecas"».

Descarga sin costo el Libro El val de las muñecas [17525] del Autor Jacqueline Susann y del Genero Drama, acá en https://bajarepub.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepub.com son plenamente gratis y podras descargar más libros del Genero Drama con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Jacqueline Susann, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepub.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ El val de las muñecas [17525] – Jacqueline Susann” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El Ministerio del Dolor del autor Dubravka Ugrešić del genero Drama;Novela

El Ministerio del Dolor del autor Dubravka Ugrešić

«Estaba convencida de que la desintegración del país, la guerra, la represión del recuerdo…, la esquizofrénica situación general y, además, el exilio, eran la causa de las dificultades emocionales e idiomáticas de mis estudiantes. Todos estábamos sumidos en el caos. Ya no estábamos seguros de qué éramos ni qué queríamos ser», reflexiona al inicio del curso Tanja Lucić, profesora croata exiliada de la antigua Yugoslavia al comienzo de la guerra que fragmentaría este país en varios estados. La mayoría de sus alumnos de lengua y literatura serbocroata en la Universidad de Amsterdam también se vieron obligados a exiliarse (algunos para evitar ser movilizados; otros huyendo de una muerte casi segura). Todos comparten el amargo recuerdo de un país ahora inexistente, la dramática vivencia de una guerra y la desorientación vital del desarraigo. Lucić concluye que «la tierra de la que procedíamos era nuestro trauma común», y decide entonces obviar el programa docente y emprender una suerte de terapia de grupo para intentar superar el duro golpe emocional causado por la imposibilidad del retorno a casa y de la pérdida de la identidad. Intenta preservar una herencia cultural común que en su fragmentado ex país ahora repudian; quiere, en definitiva, reconciliarse con el pasado para poder así librarse de él, cicatrizar las heridas e iniciar una nueva vida. El ejercicio de nostalgia colectiva pasará a ser un duro y catártico proceso de reconstrucción vital del que Lucić no saldrá ilesa emocionalmente.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.