Home / Erótica

Erótica

La Esencia del autor Mila Martínez

leer Libro gratis La Esencia del autor Mila Martínez del genero Erótica

Durante la estancia de fin de semana en un complejo enológico, el grupo formado por cinco amigas muy dispares se ve envuelto en una peligrosa trama, que da comienzo cuando desaparece repentinamente una de ellas. ¿Será Samoa, la escritora pertinaz, o Ronda, la científica superdotada? ¿Quizás Marisa, la anestesista maniática, o Lola, la empresaria frívola obsesionada con la estética? ¿O tal vez Noelia, la investigadora excéntrica? Todas ellas juegan un papel imprescindible en esta intriga que va extendiendo sus redes entre las ciudades de Valencia y Denia, mientras se van sucediendo desapariciones y apariciones desconcertantes, entra en juego una maquiavélica sociedad secreta, salen a la luz traiciones insospechadas y explotan los sentimientos que han permanecido ocultos durante toda una vida. El ritmo que impone La Esencia hace muy difícil desviar la atención de sus páginas.

Leer Mas »

Jamás te olvidaré (Generación nº 2) del autor Elisabeth M.S.

leer Libro gratis Jamás te olvidaré (Generación nº 2) del autor Elisabeth M.S. del genero Erótica

Minerva es una guerrera del rock. Conocida por su carácter fuerte, extrovertido y poco corriente. Al superar una de las etapas más complicadas en su vida toma la decisión de terminar con su pareja. No podía seguir manteniendo una relación de excesos, tóxica y carente de amor. Dominik es un técnico de sonido notable. Un tipo tranquilo, sensato y enamoradizo. Cuando ve a Minerva por primera vez en el escenario queda hechizado. Su embrujo le conduce a perseguirla para conseguir fundirse en el calor de sus brazos. ¿Logrará Dominik seducirla? ¿Podrá Minerva volver a enamorarse?

Leer Mas »

Buscándote a ti (En busca de… 1) del autor Jennifer Probst

leer Libro gratis Buscándote a ti (En busca de… 1) del autor Jennifer Probst del genero Erótica

Con Buscándote a ti arranca la irresistiblemente sensual nueva saga romántica de Jennifer Probst, la autora de la serie «Casarse con un millonario». En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra. Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere. Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. Cuando Kate y Slade se encuentran, ella siente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle. Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante.

Leer Mas »

Poséeme del autor Eva Nieto

leer Libro gratis Poséeme del autor Eva Nieto del genero Erótica;Romántica

Mi vida siempre fue fácil, buceando entre el dinero de mis padres y su empresa. Una mansión con criados, un lamborghini con chófer y semanas en balnearios de lujo. Sin embargo, todo se tuerce cuando la empresa de mi padre se estampa. Con toda su fortuna pendiendo de un hilo, y a merced de la competencia, sólo puedo hacer una cosa; acudir a la competencia, solventarlo todo yo misma. Por desgracia, sólo tengo dos armas; mi cuerpo, y mi vida. Así que me presento ante Javier, el dueño de la empresa que está a punto de aplastar a mi padre… y hacemos un trato. Salvar su empresa a cambio de mí. Por supuesto, todo tenía un precio. Alguien con el poder y la actitud de Javier no iba a ser precisamente “vainilla” en la cama. Un millón de dólares por ser suya, en cuerpo y alma, tenían que ser un trato con el diablo. Pero, ¿y si eso era lo que estaba buscando? Advertencia: Una novela erótica y romántica con sexo explícito y escenas intensas (BDSM) que aborda el matrimonio de conveniencia entre millonarios y sus más bajas pasiones. Dirigida a un público adulto y maduro.

Leer Mas »

A todo volumen del autor Eva Nieto

leer Libro gratis A todo volumen del autor Eva Nieto del genero Erótica;Romántica

Paula: Yo le quise cuando no era nadie. Ahora él es una estrella… y me desea a mí. Daniel Sierra era todo lo que pude desear. Descarado, divertido, atractivo y un animal en la cama. Sin embargo, mis años de adolescente en la universidad, enamorada del guitarrista y cantante de una banda de rock local, terminaron. Ya no tengo 18 años, sino 27. Yo terminé de periodista en un periódico, y Daniel… bueno, a Daniel le lanzan lencería en sus conciertos por todo el mundo. Tiene buenas fans… y mala fama. Pero hoy, después de casi 10 años, me dirijo a su casa para una exclusiva sobre su nueva gira; y él no sabe que yo soy la que va a entrevistarle. Tampoco sabe que, a veces, aún me duermo pensando en él. Daniel: Encuentras a la mujer de tu vida, y terminas tratando de ahogarte en un mar de c*ños, intentando olvidarla. Paula Pérez era todo lo que pude desear. Fuerte, dulce, deslumbrante y una musa en peligro de extinción. Pero un amor tan fuerte estaba destinado a fracasar. Ahora trabajo duro e intento olvidar a base de follar más duro todavía. Casi pensé que la había olvidado, y entonces apareció en la puerta. Vi en sus ojos que nadie la había hecho reír como yo. Que nadie la había follado como yo. Lo sé porque es lo que sentí yo. Pero también sentí que aquella era mi oportunidad; mi oportunidad de que volviese a gritar mi nombre. Mi oportunidad de que volviese a ser mía. Advertencia: Una novela romántica y erótica con tintes de comedia romántica, lenguaje adulto y contenido explícito, que narra la segunda oportunidad y el amor verdadero entre una periodista y una estrella del rock. Dirigida a un público adulto y maduro.

Leer Mas »

Ardiente pasión del autor Adrian Blake

leer Libro gratis Ardiente pasión del autor Adrian Blake del genero Erótica

Leo Johnson es oficial de la brigada ciento dieciocho del cuerpo de bomberos de Nueva York. En una fiesta de disfraces de Carnaval, conoce a Taylor, una preciosa mujer disfrazada de conejita de Playboy con la que mantiene una tórrida sesión de sexo. Todo se complica cuando descubre que ella es su nueva vecina de enfrente. Él intentará seducirla, convencerla de tener una relación con él, pero Taylor acaba de divorciarse y no cree en el amor. ¿Conseguirá Leo hacerla cambiar de opinión?

Leer Mas »

Secretos del autor Christian Martins

leer Libro gratis Secretos del autor Christian Martins del genero Erótica

A falta de unos días para dar el “sí, quiero”, Julia decide mandar todo a paseo y comenzar una vida de cero. Para hacerlo, toma la decisión que disfrutar en solitario del viaje que tenía programado para la luna de miel, sin saber lo que encontrará en éste. En pleno Caribe, conocerá a Elías Castro, un poderoso empresario que tiene todo lo que quiere en el momento en el que lo pide. Ambos comenzarán un apasionante romance rodeados de los más exquisitos lujos. Julia no tardará demasiado en enamorarse del irresistible Elías, pero también descubrirá que no todo es lo que parece. ¿Pesarán demasiado los secretos del pasado? ¿Qué ocurre con Elías? ¿Es realmente la persona que dice ser? ¿Está viviendo Julia otro engaño a su lado? ¿Corre peligro si se queda junto a él? «Apasionante, sensual, excitante, romántica, erótica y misteriosa. “Secretos” tiene todos los ingredientes para mantener atrapado al lector de principio a final…»

Leer Mas »

Lo que no sabía de mi del autor Sibila Freijo

leer Libro gratis Lo que no sabía de mi del autor Sibila Freijo del genero Erótica

¿Qué pasa cuando tu sexualidad explota de repente? ¿Y si un día descubres que tu cuerpo y tu vida están llenos de secretos que no conocías? De día, Carlota es una mujer culta y atractiva a punto de cumplir los cuarenta, recién divorciada tras un largo matrimonio, con dos hijos y un buen trabajo en una agencia de comunicación gastronómica. Pero de noche, todo es distinto. Como un animal que muda de piel, la protagonista se abre a un mundo nuevo, lleno de placeres insospechados, y se lanza a una apasionante aventura que la llevará de una experiencia a otra, en busca de una excitación que jamás pensó que pudiera estar a su alcance. Sibila Freijo firma esta novela erótica de alto voltaje para las lectoras más exigentes, que es a la vez una reflexión sobre el sexo, el amor, el desamor y las relaciones de pareja, con un trasfondo de humor e ironía. Y es que nuestro cuerpo puede ser el camino para descubrir todo lo que no sabíamos de nosotras mismas.

Leer Mas »

Tatuada en mi alma del autor Mariel Ruggieri

leer Libro gratis Tatuada en mi alma del autor Mariel Ruggieri del genero Erótica

"—¿Sabías que… uno de los siete pecados capitales… es la lujuria? —pregunta Paulina jadeando sobre mi boca. —¿Y vos sabías que… otro pecado… es la gula? —replico mientras la recuesto en la cama y mi lengua se pierde entre sus piernas. Ella las abre más y me ofrece sin reservas ese manjar. —Eso está muy mal... —Hay algo peor, cosa hermosa. —¿Qué puede ser peor? —Incesto —respondo con una sonrisa, mientras pienso que el cielo que tengo en mi boca, bien vale arder en el infierno..." El infierno... El infierno se va a desatar cuando mi padre se entere de que Pau y yo estamos enamorados. Es que siempre la verá como una niña. Es que siente que la hija de Gaby, su mujer, es también suya. Es que nos ve como hermanos, y nuestra relación para él será como un tabú. En parte lo entiendo... Cuando me di cuenta de que lo que sentía por Paulina era más que un amor fraterno también me desesperé. Y así como tiempo atrás no le perdía pisada, comencé a huirle como a la peste. Dejé de ir a su casa, me aislé del mundo a través de unos auriculares, me volteé a una compañera de clase... Hice de todo, pero no obtuve nada. Ella ya se había instalado en mi cabeza, en mi cuerpo, en mi corazón. Siento cosas tan fuertes que soy capaz de todo con tal de tenerla, incluso enfrentar al temible Andrés Otero y a lo que se me ponga enfrente. No tengo opción, no hay vuelta atrás... Porque Paulina Lens está tatuada en mi alma. DE LA autorA DE "CUIDARTE EL ALMA" LLEGA LA TAN ESPERADA SECUELA QUE TIENE COMO PROTAGONISTAS A LOS HIJOS DE GABY Y ANDRÉS.

Leer Mas »

22 Gemidos del autor Noelia Medina

leer Libro gratis 22 Gemidos del autor Noelia Medina del genero Erótica

Si has llegado hasta aquí buscando esas historias románticas que caracterizan a Noelia Medina, estás en el lugar equivocado. 22 gemidos es una recopilación de relatos cortos eróticos, exentos de amor y colmados de sexualidad, con los que la autora consigue sacar la parte más perversa del lector mientras redacta fantasías camufladas que, quizá, alguna vez, han paseado por tu cabeza, pero nunca serías capaz de confesar. 

Oculta bajo el seudónimo MissRelatos, Noelia se fue haciendo un hueco en las páginas más prestigiosas de relatos eróticos, posicionándose en poco tiempo en las primeras del ranking y quedando anclada hasta el día de hoy, varios años después. Utilizados por sexólogos como terapia para parejas y ahora aquí, en tus manos, pidiéndote la oportunidad de disfrutar del mundo erótico que guardan sus páginas.

Los lectores opinan 

Excitantes, brutos y elegantes a la vez. Hay pocas personas que entiendan que el erotismo literario se basa en una cuestión mental, en ritmos y pausas. Sigue regalándonos esto, por favor.

Amo como escribes. Te has convertido en el preludio de mis noches de sexo.

Muy sexual y excitante al máximo, lo cual no es nada fácil de conseguir por escrito. Enhorabuena.

Leer Mas »

No me mires así, nena del autor Kris Buendia

leer Libro gratis No me mires así

¿Amaste la Saga Quédate Conmigo? Amamos a Brandon Barbieri y a Amy Collins, una pareja explosiva en el amor y en el drama. Con ellos aprendimos que no hay límites en el amor, y ahora lo sabremos en la cama. Pero… ¿Qué pasa si ahora la historia es diferente? Brandon tiene el control en la cama y en un club que heredó de su hermano gemelo. Éste FanFic con un mundo alterno, nos enseñará el lado pervertido de Amy Collins, ahora es ella quien tendrá el control de Brandon y lo llevará a conocer ese mundo ardiente en su club SexPetals. Haciendo realidad todas las fantasías de un hombre, algo que Brandon no dejará escapar, pero ¿Podrá compartir a su nueva fotógrafa después de una noche en el SexPetals? ¿Mezclarán trabajo con placer? Si pensaron que solamente los hombres podían tener fantasías… La señorita Collins nos demostrará lo contrario. ¿Dejará que le saque... algo más que una foto?

Leer Mas »

Inocencia Salvaje del autor Cathryn De Bourgh

leer Libro gratis Inocencia Salvaje del autor Cathryn De Bourgh del genero Erótica

Novela erótica +18 La vida de Alyn da un giro inesperado cuando aparece en su vida un jefe guapo y con sangre latina: Raymond Estévez, un hombre de carácter fuerte y mirada profunda que no deja de seguirla a todas partes... Alyn tiene muchas fantasías con ese hombre y no imagina que él será quién las lleve a cabo... Será el comienzo de una aventura sensual y romántica que marcará la vida de ambos para siempre. Él promete enseñarle todo sobre el sexo y a cambio ella debe guardarle fidelidad y ser muy discreta pero... ¿Qué pasará cuando uno de ellos rompa las reglas? Advertencia: tiene contenido sexual para un público adulto. Lenguaje explícito

Leer Mas »

La llave de mi destino del autor Karol Miller

leer Libro gratis La llave de mi destino del autor Karol Miller del genero Erótica

Manuel Baena es un doctor malagueño que pide su traslado a Londres para conseguir al amor de su vida, Alisa MacLeod. Ella es una joven reacia al compromiso, pero tampoco quiere que otras mujeres disfruten de la compañía de él. Vanesa es una joven universitaria, alegre y divertida, que pasará las navidades con su hermano Manuel en Escocia junto con los amigos de éste, los hermanos MacLeod. Allí conocerá a Ian, el espíritu libre de los MacKenzie. ¿Se hará Manuel con el amor de su vida? ¿Descubrirá Vanesa a un Highlander en sus navidades en Escocia?

Leer Mas »

Secretos 2 del autor Christian Martins

leer Libro gratis Secretos 2 del autor Christian Martins del genero Erótica

«Después de la reciente ruptura con Elías, Julia regresa a Madrid sintiéndose vacía y perdida. Espera que tarde o temprano el hombre que ama recapacite y regrese en su busca, pero el momento no termina de llegar. Entre tanto, los misterios continuarán apareciendo uno detrás de otro en su vida y no podrá evitar preguntarse si realmente se encuentra segura viviendo en España. ¿Por qué la están vigilando? ¿Quiénes son esos hombres que la persiguen? ¿Por qué Elías no ha vuelto a llamarla ni a escribirle un mensaje? Las preguntas que vuelan por su cabeza son demasiadas y ella no tiene respuestas para ninguna. Adéntrate en esta segunda entrega de “Secretos” y vive junto a los personajes el misterio y la pasión… »

Leer Mas »

Sombras nuevas del autor Alba Duro

leer Libro gratis Sombras nuevas del autor Alba Duro del genero Erótica

Patricia lleva años viviendo en Los Ángeles, donde trabaja como escritora erótica en español. Su día a día consiste en apagar cigarrillos en el cenicero, escribir a oscuras en su ordenador y contestar emails de fans. Sin embargo, todo llega cuando recibe un email de Arturo, uno de sus lectores. Arturo tenía una pregunta; “¿Lo que escribes, son experiencias reales?”. La respuesta era… no siempre. No cuando incluía en sus obras dominación, sumisión, sexo duro u otros aspectos del BDSM. Poco a poco, la conversación entre Patricia y Arturo fue subiendo de tono, hasta que terminó incluyendo una proposición… y una cita. Así, Patricia se terminó viendo en un ático de Los Ángeles, en una fiesta privada para la comunidad BDSM local. Desorientada, asustada e intrigada, siguió adelante, adentrándose en mundos que llevaba años narrando, pero que nunca había vivido. Con Arturo como guía y aquella gente como compañía, Patricia termina envuelta en una vorágine de redescubrimiento personal, sexual y moral, cambiando para siempre quién es. Advertencia: Una novela romántica y erótica con dosis de sexo explícito y BDSM. Dirigido a una audiencia madura.

Leer Mas »

Bondage del autor Blake| Adrian

leer Libro gratis Bondage del autor Blake| Adrian del genero Erótica

El cazador observa a su presa al amparo de una copa de Bourbon. Ella se contonea, atrayendo las miradas de otros como él. No está preocupado... En absoluto. Sabe que al final de la noche él será el vencedor. Se acerca despacio, con cuidado de no espantarla, y acopla sus caderas a las de la mujer. Ella sonríe, coqueta, y una caída de ojos seductora es el aviso de que ya ha ganado la batalla. —¿Quieres jugar, preciosa? —Solo si es contigo. —Vayamos a mi santuario... Allí podré devorarte a mi manera. Un escalofrío recorre el cuerpo de la joven cuando descubre que ha sido cazada.

Leer Mas »

Sumisa de tres minotauros del autor saray gil díaz

leer Libro gratis Sumisa de tres minotauros del autor saray gil díaz del genero Erótica

Krystal trabajaba para Malik como empleada de hogar, entraba y salía de la mansión cuando quería, mientras que no le molestara demasiado a él no le importaba, hasta que llegaron los señores minotauros, tres imbéciles que llenan la casa de preservativos y le ponen un horario absurdo lleno de exigencias. Pero lo malo llega cuando incumple las normas del mundo de los cambiantes, junto a una amiga se adentra en uno de los locales secretos donde ellos tres la encontraran y arrastraran hacia un mundo de placer, pero alguien los vigila y quieren arrebatársela.

Leer Mas »

Sensible a ti del autor Olga Díaz

leer Libro gratis Sensible a ti del autor Olga Díaz del genero Erótica

A Enzo y Lucia le ha costado mucho mantener su amor a flote, ellos se aman con locura, con pasión, pero para Lucia cada día a su lado es una montaña rusa, no ha sido fácil lidiar con los miedos e inseguridades de Enzo. Ha sido todo un proceso que el entienda y crea que ella no es como esas que lo abandonaron a su suerte, que ella es diferente. Cuando cree que lo tiene todo controlado vuelven los miedos y los fantasmas del pasado. Enzo ahora tiene que luchar para mantener a Lucia con vida, pero, ¿Cómo lo podrá hacer si él está al borde de la muerte? Acompaña a Enzo y a Lucia en esta búsqueda, por la vida, la amistad, la lucha de poder y el amor, ellos te demostraran que los sentimientos están por encima de todo e incluso de una guerra que no es suya, pero que los ha hecho más personas, más humanos más sensibles.

Leer Mas »

La chica de las botas tejanas del autor Amanda Seibiel

leer Libro gratis La chica de las botas tejanas del autor Amanda Seibiel del genero Erótica;Relatos

Hope es una chica que vive en un pueblo que no tenía más de doscientos habitantes. Trabaja en una solitaria carretera, en el único restaurante de comida rápida que había en muchos kilómetros a la redonda y una gasolinera. Si no fuera por esos dos negocios, el pueblo ni siquiera aparecería en los mapas. Bueno, por esos dos negocios y porque, supuestamente, vivía en una zona muy común de avistamientos ovni. Estaban en el puñetero desierto y soñaba con poder largarse de allí y llegar a trabajar en Las Vegas.Su única familia, sin contar al borracho de su padre, su perra Manchas. ¿Podrá Hope alcanzar su sueño o terminará abducida por alguien?

Leer Mas »

Una criminal: Culpable del autor Kris Buendia

leer Libro gratis Una criminal: Culpable del autor Kris Buendia del genero Erótica

Emily Thompson es declarada Culpable de un delito: El asesinato de su esposo. Mientras cumple su condena, lee las cartas que dejó antes de morir donde le confiesa la vida secreta que tenía: Un líder de El Círculo, un asesino. Ahora Emily Thompson está libre y buscará a los verdaderos culpables, aunque esto la lleve a ser parte de El Círculo. Todo sea por cobrar su venganza. «Todo el mundo tiene que conocer a la nueva Emily Thompson. Todos deben saber la verdad. Yo no lo maté… Yo no lo hice.» USTED SERÁ MI CRIMEN PERFECTO.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.