Home / Infantil y juvenil / La Edad de Oro del autor José Martí Pérez
leer Libro gratis La edad de oro del autor John C. Wright del genero Ciencia ficción;Novela

La Edad de Oro del autor José Martí Pérez

Descarga Sin coste y Leer En línea el libro La Edad de Oro escrito por José Martí Pérez y del Genero Infantil y juvenil;Relato ,disponible en formato Epub en descarga directa.

La Edad de Oro fue una gaceta mensual para los pequeños, del cubano José Martí. La Edad de Oro sostiene su lozanía, belleza y vigencia más de un siglo después, hablando a los pequeños en un lenguaje universal que no conoce tiempos ni distancias. La primera gaceta vio la luz en el mes de julio de mil ochocientos ochenta y nueve, a lo largo de la estancia de Martí en la ciudad de Nueva York para preparar la guerra que le daría la independencia a Cuba del colonialismo de España, y en la que Martí perdería la vida. Efectuando un esmero sobrenatural entre tantas responsabilidades, Martí consiguió publicar cuatro números de la gaceta La Edad de Oro. La gaceta tenía treinta y dos páginas y contaba con hermosos grabados y también ilustraciones. Los textos de la gaceta son cuentos, ensayos y poesías que muestran modélicamente el humanismo y también idealismo martianos. La universalidad de los valores humanos nos llega por medio de un extenso fantasma de temas y temporadas tratadas. La Edad de Oro se plantea incitar en el pequeño lector la busca del conocimiento, del amor y la justicia. Los 4 números de la gaceta fueron recogidos en un libro con exactamente el mismo nombre que se ha publicado sinnúmero de veces y que es parte del canon literario cubano y sudamericano.

Descarga sin coste el Libro La Edad de Oro del Autor José Martí Pérez y del Genero Infantil y juvenil;Relato, acá en https://bajarepub.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepub.com son plenamente gratis y podras descargar más libros del Genero Infantil y juvenil;Relato con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a José Martí Pérez, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así https://bajarepub.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ La Edad de Oro – José Martí Pérez” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El valle del gusano del autor Robert E. Howard del genero Aventuras;Fantástico;Relato;Terror

El valle del gusano del autor Robert E. Howard

El volumen recoge varios relatos de Robert E. Howard con cierta semejanza de fondo: 1. Los caminantes del Valhalla. 2. El jardín del miedo. 3. El valle del gusano. 4. El túmulo en el promontorio. 5. El pueblo de la oscuridad. 6. Los Hijos de la Noche. El protagonista Niord es miembro del pueblo de Nordheim. La emigración le lleva junto con su pueblo a enfrentarse a la tribu del picto Grom. Tras un duro combate en el que Niord perdona la vida a su adversario, ambos se hacen amigos. Bragi, hermano de Niord se asienta junto con una parte de la tribu en el Valle de las Piedras Rotas. Grom intenta disuadirles pero nadie atiende sus razones. A los pocos días el nuevo asentamiento es arrasado y sus pobladores exterminados por un ser desconocido. Grom le hace ver a Niord que ha sido el gusano que mora en lo profundo de un pozo entre las ruinas del valle. Niord busca venganza. Tras un combate singular mata a la bestia pero es herido de muerte por ella. Antes de morir en su agonía, pide a Grom: «Que mi tribu recuerde. Que la historia sea contada de campamento en campamento, de tribu en tribu, de modo que ni hombre ni diablo puedan hacer presa en el pueblo de dorada cabellera de Asgard y seguir a salvo. Que me construyan un túmulo donde descanso y que me pongan dentro de él con mi arco y mi espada junto a las manos, para guardar este valle para siempre; de modo que si el fantasma del dios que maté surge de las profundidades, mi fantasma esté siempre dispuesto a presentarle batalla». El horror y la épica se dan aquí la mano, con un ritmo trepidante que engancha desde la primera página.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.