Home / Erótica / La Esencia del autor Mila Martínez
leer Libro gratis La Esencia del autor Mila Martínez del genero Erótica

La Esencia del autor Mila Martínez

Descarga Sin coste y Leer En línea el libro La Esencia escrito por Mila Martínez y del Genero Erótica ,disponible en formato Epub en descarga directa.

A lo largo de la estancia de fin de semana en un complejo enológico, el conjunto formado por 5 amigas muy dispares se ve envuelto en una peligrosa trama, que da inicio cuando desaparece súbitamente una de ellas. ¿Va a ser Samoa, la escritora pertinaz, o bien Ronda, la científica superdotada? ¿Tal vez Marisa, la anestesista obsesa, o bien Lola, la empresaria frívola ofuscada con la estética? ¿O bien quizá Noelia, la estudiosa excéntrica? Todas y cada una juegan un papel indispensable en esta intriga que va propagando sus redes entre las urbes de Valencia y Denia, mientras que se marchan sucediendo desapariciones y apariciones desconcertantes, entra en juego una astuta sociedad segrega, salen a la luz traiciones inesperadas y explotan los sentimientos que han continuado ocultos a lo largo de una vida. El ritmo que impone La Esencia hace realmente difícil desviar la atención de sus páginas.

Descarga sin costo el Libro La Esencia del Autor Mila Martínez y del Genero Erótica, acá en https://bajarepub.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepub.com son plenamente gratis y podras descargar más libros del Genero Erótica con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Mila Martínez, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepub.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ La Esencia – Mila Martínez” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis A todo volumen del autor Eva Nieto del genero Erótica;Romántica

A todo volumen del autor Eva Nieto

Paula: Yo le quise cuando no era nadie. Ahora él es una estrella… y me desea a mí. Daniel Sierra era todo lo que pude desear. Descarado, divertido, atractivo y un animal en la cama. Sin embargo, mis años de adolescente en la universidad, enamorada del guitarrista y cantante de una banda de rock local, terminaron. Ya no tengo 18 años, sino 27. Yo terminé de periodista en un periódico, y Daniel… bueno, a Daniel le lanzan lencería en sus conciertos por todo el mundo. Tiene buenas fans… y mala fama. Pero hoy, después de casi 10 años, me dirijo a su casa para una exclusiva sobre su nueva gira; y él no sabe que yo soy la que va a entrevistarle. Tampoco sabe que, a veces, aún me duermo pensando en él. Daniel: Encuentras a la mujer de tu vida, y terminas tratando de ahogarte en un mar de c*ños, intentando olvidarla. Paula Pérez era todo lo que pude desear. Fuerte, dulce, deslumbrante y una musa en peligro de extinción. Pero un amor tan fuerte estaba destinado a fracasar. Ahora trabajo duro e intento olvidar a base de follar más duro todavía. Casi pensé que la había olvidado, y entonces apareció en la puerta. Vi en sus ojos que nadie la había hecho reír como yo. Que nadie la había follado como yo. Lo sé porque es lo que sentí yo. Pero también sentí que aquella era mi oportunidad; mi oportunidad de que volviese a gritar mi nombre. Mi oportunidad de que volviese a ser mía. Advertencia: Una novela romántica y erótica con tintes de comedia romántica, lenguaje adulto y contenido explícito, que narra la segunda oportunidad y el amor verdadero entre una periodista y una estrella del rock. Dirigida a un público adulto y maduro.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.