Home / James Hilton / Manhattan. Detective Bob Conway del autor James Hilton
leer Libro gratis Manhattan. Detective Bob Conway del autor James Hilton del genero Policial;Realista

Manhattan. Detective Bob Conway del autor James Hilton

Descarga Sin costo y Leer On line el libro Manhattan. Detective Bob Conway escrito por James Hilton y del Genero Policial;Realista ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Todo lo contado en esta novela está basado en hechos reales. Por respeto a los vivos se han alterado los nombres de los protagonistas. Por respeto a los fallecidos se ha contado todo tal como sucedió. SINOPSIS Bob Conway, detective del Departamento de Homicidios de la Policía de la ciudad de Nueva York, va a deber interrumpir sus vacaciones y hacerse cargo de una compleja investigación ya antes de lo que en un inicio marcaba su agenda. El homicidio de Joanna Makenzie, reputada letrada casada con un Juez del Tribunal Supremo, ha movilizado a las altas esferas políticas de la urbe y todo el planeta anda inquieto por solucionar el caso de manera rápida frente a la inminente celebración de las elecciones. Aunque todos y cada uno de los rastros semejan apuntar al sospechoso perfecto, pronto va a quedar patente que las cosas no son jamás como semejan y que en ciertas calles de la ciudad de Nueva York la esperanza de subsistir caduca cada diez minutos. Una historia de suspense, misterio y tensión al máximo hasta la última página, de la que han gozado millones de lectores de todo el planeta. AUTOR James Hilton es un ovacionado escritor estadounidense establecido en la ciudad de Nueva York. Tras graduarse en periodismo en la Universidad de Columbia, empezó a cooperar en diferentes medios de la urbe como reportero de acontencimientos, incorporándose por último al "New York Chronicle" como Articulista Jefe de tal área, lugar desde el que cubrió las más refulgentes crónicas de acontencimientos de la urbe a lo largo de cerca de veinte años. En el año dos mil siete publicó "Manhattan", primera novela del detective Bob Conway, con la que ganó el reputado Mulberry Award al mejor debut literario de género policiaco, dando de este modo sitio a una de las sagas policiales de mayor éxito de los últimos tiempos que le han acabado transformando en un autor consagrado del género negro y delincuente. En dos mil nueve decidió desamparar el periodismo y dedicarse por completo a su vocación literaria. Su obra ha sido traducida a múltiples idiomas y hoy día combina su actividad de escritor con las labores de Productor Ejecutivo en "Conway", la serie que va a llevar a la pequeña pantalla las aventuras del detective de homicidios más renombrado de Nueva York.

Descarga sin costo el Libro Manhattan. Detective Bob Conway del Autor James Hilton y del Genero Policial;Realista, acá en https://bajarepub.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepub.com son absolutamente gratis y podras descargar más libros del Genero Policial;Realista con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a James Hilton, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepub.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Manhattan. Detective Bob Conway – James Hilton” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Maigret y la joven muerta del autor Georges Simenon del genero Novela;Policial

Maigret y la joven muerta del autor Georges Simenon

En la recoleta plaza de Vintimille de París, bajo la fina llovizna de una madrugada de marzo, unos transeúntes descubren el cadáver de una joven vestida de azul. Maigret a quien una casual coyuntura obliga a hacerse cargo de la investigación, teniendo que habérselas con el lúgubre y meticuloso Lognon, consigue desembrollar el enigma, valiéndose, más que de los escasos datos que le es dado reunir, de su fuerza intuitiva, de ese ponerse «en la piel» de la víctima, que le permitirá reconstruir su particular psicología a través del medio ambiente que vivía y de los motivos que guiaron sus actos.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.