Home / Hernán Casciari / Más respeto, que soy tu madre [12050] del autor Hernán Casciari
leer Libro gratis Más respeto

Más respeto, que soy tu madre [12050] del autor Hernán Casciari

Descarga Sin coste y Leer On-line el libro Más respeto, que soy tu madre [12050] escrito por Hernán Casciari y del Genero Humor ,disponible en formato Epub en descarga directa.

En clave de humor, con total desenfado y una precisa visión de las pequeñas miserias rutinarias que asolan a las familias desavenidas,Hernán Casciarinos presenta a Lola, un ama de su casa estresada por todos y cada uno de los inconvenientes de su pequeño mundo: un marido en paro, 2 hijos adolescentes y también inaguantables, un matrimonio sin pasión, y hasta un suegro drogodependiente que se pasa las tardes tocando la batería. Lola escribe un diario tan íntimo como hilarante en el que trata de dar salida a sus angustias a base de ternura…, y de un amante uruguayo. ¿Sabías que el libro Más respeto, que soy tu madre está basado en el mejor blog del planeta? Lo ha dicho la Deutsche Welle International. ¡No te quedes sin conocer a la familia de una mujer que podría ser tu madre!

Descarga sin costo el Libro Más respeto, que soy tu madre [12050] del Autor Hernán Casciari y del Genero Humor, acá en https://bajarepub.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepub.com son plenamente gratis y podras descargar más libros del Genero Humor con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Hernán Casciari, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepub.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Más respeto, que soy tu madre [12050] – Hernán Casciari” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis La noche mil dos del autor Joseph Roth del genero Humor;Novela;Psicológico

La noche mil dos del autor Joseph Roth

En la primavera de 18…, aconsejado por el jefe de sus eunucos, el Sha de Persia, enfermo de melancolía y deseos vagos, emprende un viaje de placer a Viena. En un baile se encapricha de una bellísima condesa y exige pasar una noche con ella. Los serviciales funcionarios de la policía austríaca se apresuran a satisfacer su deseo, aunque con una ligera variante: sera Mizzi, una joven prostituta, sosias de la condesa, la que solazará al Sha, quien regresará a Persia convencido del sublime refinamiento del arte de amar de Occidente. Así, bajo el signo de Las mil y una noches, se inicia la historia, para luego adquirir su auténtica dimensión de «novela vienesa», retrato de una sociedad ingenua y cínica, corrompida y agonizante. El autor mueve a sus personajes como una partida de ajedrez de la que no son conscientes y que sellará su ruina. Un juego que parece al principio inconexo y casual hasta ir convirtiéndose, a lo largo de la novela, en un inexorable nudo corredizo.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.