Home / Ficción / No se lo cuentes a nadie del autor Noe Casado
leer Libro gratis No se lo cuentes a nadie del autor Noe Casado del genero Ficción

No se lo cuentes a nadie del autor Noe Casado

Descarga Sin coste y Leer On line el libro No se lo cuentes a absolutamente nadie escrito por Noe Casado y del Genero Ficción ,disponible en formato Epub en descarga directa.

« ¿Deseas pasar una noche imborrable? ¿Acudir a acontecimientos exclusivos? ¿Cenar en los mejores restoranes? ¿Codearte con gente vip? Perfecto, acá me tienes. A cambio solo te solicito una cosa: por la mañana siguiente ahórrame, por favor, escenas románticas, palabras afables o bien comportamientos exageradamente sensibles. No me resulta interesante. No te confundas, no soy un hombre al que puedas hacer mudar de opinión; ni lo procures. ¿Admites mis condiciones? Genial, ya te voy a llamar.»

Descarga sin coste el Libro No se lo cuentes a absolutamente nadie del Autor Noe Casado y del Genero Ficción, acá en https://bajarepub.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepub.com son plenamente gratis y podras descargar más libros del Genero Ficción con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Noe Casado, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así https://bajarepub.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ No se lo cuentes a absolutamente nadie – Noe Casado” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Babilonia del autor Yasmina Reza del genero Ficción

Babilonia del autor Yasmina Reza

Elisabeth, ingeniera de patentes del Instituto Pasteur, ha entrado en la sesentena, está triste por la muerte de su madre, melancólica por el recuerdo de un amor de juventud perdido y algo más sola desde que su hijo se ha independizado. Por lo demás, vive una existencia plácida y monótona con su marido Pierre. Para alegrar el ánimo, decide organizar una fiesta de primavera a la que invita a varios amigos y vecinos, entre ellos los Manoscrivi, que viven en el piso de arriba. Él, Jean-Lino, también enfila la sesentena, y ella, Lydie, es cantante de jazz aficionada. Acabada la fiesta, en plena noche, alguien llama a la puerta de Elisabeth y Pierre. Es Jean-Lino, el vecino de arriba. Lo que les contará, agitado, lo que les pedirá a ambos que hagan, va a cambiar el curso de la velada sin remedio. En este libro, el que más se acerca de todos los suyos al formato de una novela ortodoxa, y que ha recibido el prestigioso Premio Renaudot, Yasmina Reza despliega su arsenal de talento: mirada inquisitiva sobre las debilidades humanas, retrato implacable de las convenciones y las banalidades de que está hecha nuestra vida diaria, humor descarnado para retratar el miedo, la angustia, la incertidumbre... El resultado es una tragicomedia feroz en la que la zona de confort de la cotidianidad se pone en riesgo cuando sucede algo imprevisto, ingobernable, impensable, y los personajes deben enfrentarse al vértigo del abismo y a sí mismos.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.