Home / Alejandro Fabbri / Nuevas historias negras del fútbol argentino del autor Alejandro Fabbri
leer Libro gratis Nuevas historias negras del fútbol argentino del autor Alejandro Fabbri del genero Crónica;Deportes y juegos

Nuevas historias negras del fútbol argentino del autor Alejandro Fabbri

Descarga Sin costo y Leer On line el libro Nuevas historias negras del futbol argentino escrito por Alejandro Fabbri y del Genero Crónica;Deportes y juegos ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Demandas por sobornos, partidos con resultados mentirosos, otros consensuados hasta tal punto que el jugador que mete un tanto, en lugar de vocearlo, se sujeta la cabeza, y en lugar de abrazos recibe las maldiciones de sus compañeros. Arbitrajes vergonzosos, y hasta patéticos. Líderes que sacan y ponen jueces. Oportunos cortes de luz. Barras brava que conminan a sus jugadores a fin de que vayan «para atrás» y el reconocimiento de éstos: «teníamos que perder» para proseguirse con vida. Inusuales entregas físicas, maratones de estimulantes, jeringuillas y pastillas de colores. Bengalas perdidas y asesinas, petardos como proyectiles, la sangre vertida en las tribunas. Llenes descomedidos que entran de manera libre al campo a la caza de contrincantes y árbitros. Víctimas amputadas, golpeadas salvaje, cobardemente. Muertes sospechosas, por encargo, por inseguridad y una triste ola de suicidios. La auténtica razón de los descensos por promedio, el referí sorprendido por una cámara cantando lo mismo que «la Doce» mientras que dirigía, la tarde que una hinchada fue detenida por cantar una canción que no se debía y el día que el genocida Luciano Benjamín Menéndez le quiso «dar una alegría» al pueblo cordobés… y no pudo por culpa de Bochini. Estas Nuevas historias negras del futbol argentino poseen un muestrario de lo que ha ocurrido en nuestro deporte más querido a lo largo de los últimos cuarenta años. No hace un recuento cronológico de todas y cada una de las situaciones irregulares sino elige diferentes casos, alternando escándalos, curiosidades y también historias increíbles. Desde una profunda investigación y una prosa eficiente, Alejandro Fabbri nos vuelve a asombrar contándonos lo peor del futbol de la mejor forma posible: con amor y pasión.

Descarga sin coste el Libro Nuevas historias negras del futbol argentino del Autor Alejandro Fabbri y del Genero Crónica;Deportes y juegos, acá en https://bajarepub.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepub.com son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero Crónica;Deportes y juegos con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Alejandro Fabbri, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepub.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Nuevas historias negras del futbol argentino – Alejandro Fabbri” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis La hierba amarga del autor Marga Minco del genero Crónica;Memorias

La hierba amarga del autor Marga Minco

Durante la ocupación nazi de Holanda, en la segunda guerra mundial, los padres y los hermanos de la escritora de origen judío Marga Minco fueron deportados a campos de concentración en Alemania. Ninguno regreso. En «La hierba amarga», su primera novela, Minco evocó sus recuerdos con sencillez y distanciamiento los años de la guerra: la noche en que toda la familia se reunió para coser en los abrigos las estrellas de tela que los identificaban como judíos, el día que llegó la orden de reclutamiento para el campo de trabajo y las razzias que vaciaban calles enteras. El título se refiere a la fiesta judía del séder, cuando se come pan y hierbas amargas para conmemorar el Éxodo y simbolizar la hospitalidad hacia los extranjeros. La fuerza de la obra de Minco proviene de su estilo lacónico, de lo que sugiere más que de lo que muestra; sus reminiscencias se alejan de cualquier dramatismo y dejan una impresión perdurable por la sinceridad de su escritura. «La hierba amarga» publicada originalmente en 1957 e inédita hasta ahora en nuestro país, está considerada como su obra más importante y un auténtico clásico de las letras holandesas. «La catástrofe de Europa expuesta en un microcosmos». «The Times». «La simplicidad y completa ingenuidad del relato de Marga Minco agudiza la impresión que provoca». «The Jewish Chronicle». «El incorregible optimismo de la familia incrementa el efecto de pesadilla de este impresionante pequeño libro». «The Times Literary Supplement».

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.