Home / Policial

Policial

Dudas razonables del autor Gianrico Carofiglio

leer Libro gratis Dudas razonables del autor Gianrico Carofiglio del genero Novela;Policial

En Dudas razonables, Guerrieri debería verse las caras con la mismísima Mafia para demostrar la inocencia de Fabio Paolicelli, quien ha sido detenido con cuarenta kilos de droga en el interior de su automóvil. Pero el crimen organizado no es en esta ocasión su principal enemigo. Una vieja causa pendiente con Paolicelli hace que el abogado se plantee el nivel de compromiso con que debe abordar el caso. Y enamorarse de Natsu, la mujer de su cliente, no le ayudará en absoluto. ¿Puede un hombre recuperar todo lo que ha perdido sacrificando en el empeño su propia integridad moral? Guido Guerrieri está dispuesto a averiguarlo...

Leer Mas »

El caso del abrigo de visón del autor Erle Stanley Gardner

leer Libro gratis El caso del abrigo de visón del autor Erle Stanley Gardner del genero Intriga;Novela;Policial

El propietario de un restaurante de carne, Marty Alburg, le pide a Perry Mason y a su secretaria Della Street que oculten el abrigo de visón apolillado que se dejó la nueva camarera Dixie Dayton al marcharse apresuradamente. La policía quiere interrogar a Dixie ya que su novio es el principal sospechoso de matar a un policía.

Leer Mas »

Maigret y la joven muerta del autor Georges Simenon

leer Libro gratis Maigret y la joven muerta del autor Georges Simenon del genero Novela;Policial

En la recoleta plaza de Vintimille de París, bajo la fina llovizna de una madrugada de marzo, unos transeúntes descubren el cadáver de una joven vestida de azul. Maigret a quien una casual coyuntura obliga a hacerse cargo de la investigación, teniendo que habérselas con el lúgubre y meticuloso Lognon, consigue desembrollar el enigma, valiéndose, más que de los escasos datos que le es dado reunir, de su fuerza intuitiva, de ese ponerse «en la piel» de la víctima, que le permitirá reconstruir su particular psicología a través del medio ambiente que vivía y de los motivos que guiaron sus actos.

Leer Mas »

Se solicitan espías del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis Se solicitan espías del autor Lou Carrigan del genero Intriga;Novela;Policial

La aventura transcurre en un país imaginario, situado en el golfo de México, llamado Archipiélago de Todos Los Santos, donde hay gente aparentemente honesta y bondadosa pero en realidad retorcida y malvada tramando siniestros planes que, como siempre, satisfacen la codicia de los malos y ponen en gravísimo riesgo el bienestar y la vida de los buenos.

Leer Mas »

La taberna de los dos centavos del autor Georges Simenon

leer Libro gratis La taberna de los dos centavos del autor Georges Simenon del genero Novela;Policial

Lenoir, un malhechor condenado a muerte, va a ser ejecutado en breve, y el comisario Maigret acude a visitarlo. En la estrecha celda, Lenoir le explica, lleno de amargura, un asesinato del que fue testigo hace años y cuyo autor nunca pago por su delito. Pero Lenoir no es un chivato y solo dará dos pistas al comisario: un lugar —un merendero en las afueras de París— y un nombre —el de otro testigo del crimen—. Nadie parece conocer el lugar ni al testigo, y el comisario empieza a olvidarse del asunto. Hasta que, una mañana, Maigret entra en una sombrerería y oye, sorprendido, cómo otro cliente pide una chistera para celebrar una fiesta ¡precisamente en el merendero de que hablo Lenoir!

Leer Mas »

Maximilien Heller del autor Henry Cauvain

leer Libro gratis Maximilien Heller del autor Henry Cauvain del genero Intriga;Novela;Policial

Imaginemos la larga silueta de un joven. Es un detective privado prodigiosamente dotado para la observación y la deducción lógica, misántropo, adicto a las drogas y experto en química y en las ciencias forenses de la época. Así mismo, es un gran maestro en el arte del disfraz y sus audaces hazañas son narradas por su amigo y confidente, un médico. Otro doctor aterroriza y fascina por igual a nuestro héroe. El joven se ve involucrado en un caso de asesinato cuando su vecino, Jean-Louis Guérin, es acusado de haber envenenado con arsénico a su señor, el banquero Bréhat-Lenoir.

Leer Mas »

Las raíces del mal del autor Roberto Costantini

leer Libro gratis Las raíces del mal del autor Roberto Costantini del genero Novela;Policial

La amistad, los sueños, los ideales, la rebeldía, la impetuosidad, el amor, dos muertes y la transformación del mundo que conocía marcarán la infancia y adolescencia de Michele Balistreri, un chico italiano nacido en Libia. Años después, siendo un joven comisario en Roma, un caso le obligará a reabrir un pasado que quiso olvidar, porque allí están las raíces del mal.

Leer Mas »

Todo está tranquilo del autor Carol Higgins Clark

leer Libro gratis Todo está tranquilo del autor Carol Higgins Clark del genero Novela;Policial

La primera Fiesta de la Alegría del pintoresco pueblo de Branscombe, New Hampshire, parece haber traído la suerte a cuatro trabajadores del mercado local, ganadores de ciento ochenta millones de dólares de la lotería. Sin embargo, la felicidad se troca en preocupación cuando el afortunado grupo intenta ponerse en contacto con el compañero que eligió el número premiado pero, a última hora, decidió no jugar. Duncan Graham ha desaparecido sin dejar rastro, al igual que el ganador de otro boleto premiado en una ciudad vecina. ¿Podría tratarse de la misma persona? Atraídas por el misterio, Alvirah Meehan, detective aficionada, y la investigadora privada Regan Reilly no tardarán en llegar al lugar de los hechos para descubrir que en el idílico pueblo de Branscombe la vida no es tan apacible como parece.

Leer Mas »

Atracción mortal del autor Robert Ferrigno

leer Libro gratis Atracción mortal del autor Robert Ferrigno del genero Intriga;Novela;Policial

Danny, un ex traficante de cocaína, vive retirado y en soledad desde que se separó de Lauren, su mujer, a la que sigue amando. Un día recibe la visita de dos policías que acuden a interrogarle porque en la lujosa vivienda de su ex mujer parece haberse cometido un asesinato. Todo está revuelto y lleno de sangre, sin embargo no hay ningún cadáver. La policía sospecha de Danny pero no lo detiene, y éste emprende la búsqueda de su ex mujer. Durante sus pesquisas, el protagonista deberá relacionarse con personajes de la más diversa índole: un veterano de Vietnam que vive aislado, aunque rodeado de todos los adelantos de la técnica, un traficante a gran escala de cocaína o un doctor que dirige un laboratorio de investigaciones genéticas un tanto fuera de la ley. Danny y su ex mujer se encuentran, pero él queda profundamente desengañado al darse cuenta de que Lauren maneja todos los hilos de la corrupción y del crimen.

Leer Mas »

Las vacaciones de Maigret del autor Georges Simenon

leer Libro gratis Las vacaciones de Maigret del autor Georges Simenon del genero Novela;Policial

El comisario Maigret está feliz: ¡por fin Madame Maigret y él disfrutan de unas vacaciones! Lo que no puede prever es que, dos días después de llegar al precioso pueblo costero de Les Sables d’Olonne, su mujer estará ingresada en una clínica y él, aburrido a más no poder, se dedicará a deambular de bar en bar para matar el tiempo. Por fin, una noche, ocurre algo que despierta sus sospechas: una joven ingresada en la misma clínica que su esposa, y que ha sufrido un inexplicable accidente, fallece tras permanecer varios días en coma. Casualmente, el cuñado de la fallecida —médico de gran renombre que juega a las cartas cada tarde en uno de los bares a los que Maigret suele acudir— empieza a mostrarse sospechosamente solícito hacia el comisario. ¡Una vez más Maigret se ha quedado sin vacaciones!

Leer Mas »

Sala de lo criminal del autor Georges Simenon

leer Libro gratis Sala de lo criminal del autor Georges Simenon del genero Novela;Policial

En la sala de lo criminal: «—¿Tiene el acusado algo que decir…? Petit Louis los miró a todos, iluminados por las luces de unas lámparas de modelo antiguo. Algunos se detuvieron, cuando iban a salir, para escuchar su respuesta. Él respondió con una amarga sonrisa: —No, señor presidente. Y lo dijo de tal manera que pareció que los papeles se cambiaban en ese momento, que todos ellos: magistrados, jueces, periodistas, bellas espectadoras, espectadores, todos, incluidos los abogados, que de repente habían sentido la necesidad de echar a correr para ocuparse de otro asunto más urgente, que iban y venían, corriendo hacia una persona o una puerta, no tenían ningún motivo de orgullo. Y ahora, excepto los dos guardias, nadie se ocupaba de Petit Louis».

Leer Mas »

El lagarto negro del autor Edogawa Rampo

leer Libro gratis El lagarto negro del autor Edogawa Rampo del genero Novela;Policial

La historia nos sumerge en la lucha sin cuartel entre dos enemigos acérrimos, cuya admiración y fascinación mutuas son un acicate para mantener una rivalidad innegociable. Así pues, Kogoro Akechi el inmortal personaje de Rampo, un detective capaz de solucionar cualquier caso con su brillante interpretación de la escena del crimen y un don para anticiparse al siguiente paso de sus rivales ha de enfrentarse a la pérfida y sensual madame Midorikawa, quintaesencia de la femme fatale, apodada «Lagarto Negro» por el espectacular tatuaje que luce en un brazo. Midorikawa padece la necesidad enfermiza de coleccionar los objetos más bellos del planeta, y cuando se propone conseguir la joya más preciada de Japón, la fuerza que la empuja no es tanto el afán de satisfacer su deseo como la oportunidad de retar a Akechi y demostrarle que su inteligencia es superior a la de él. El duelo está servido.

Leer Mas »

¿Quién mató a los Robins? del autor Thomas Chastain

leer Libro gratis ¿Quién mató a los Robins? del autor Thomas Chastain del genero Interactivo;Novela;Policial

En su momento, la editorial publicó una serie de historias de misterio, homicidios y detectives, seguida de esta novela sin solución. Es decir, al terminarla, los lectores no conocían la identidad del asesino / de los asesinos, ni porqué, cómo, cuándo o dónde habían ocurrido los hechos. La idea, aparentemente, era que después de haber leído las historias anteriores, los lectores podrían aplicar sus habilidades deductivas y llegar a la solución, igual que los detectives de las novelas. Quien lo hiciera ganaría una suma de dinero como premio. Las soluciones se publicarían en la prensa.

Leer Mas »

El archivo de Sherlock Holmes (Ed. Ilustrada) del autor Arthur Conan Doyle

leer Libro gratis El archivo de Sherlock Holmes (Ed. Ilustrada) del autor Arthur Conan Doyle del genero Policial;Relato

Inexorablemente las aventuras de Sherlock Holmes y su querido Watson terminan en este libro. «El archivo de Sherlock Holmes», compuesto de varios relatos cuyos casos son, si cabe, más originales y estrafalarios de lo normal, posee la categoría que exige el guion en casos de despedida: asuntos de vampiros, de viejos cadáveres que de repente alguien quema, el propio Holmes narrando dos de los cuentos, frases como «¿Cuándo estará disponible para cenar, señor Holmes?». «Siete y media, pasado mañana», el merecido cariño que Holmes le expresa a Watson e, inevitablemente, la sensación de querer volver a empezar con el primer libro, por si nos hubiéramos perdido algo… El volumen reúne doce apasionantes nuevas aventuras del singular investigador, entre las que figura, excepcionalmente, alguna de las pocas que dejó sin resolver, como «La aventura de la inquilina del velo».

Leer Mas »

El caso de la morena prestada del autor Erle Stanley Gardner

leer Libro gratis El caso de la morena prestada del autor Erle Stanley Gardner del genero Intriga;Novela;Policial

Perry Mason, abogado criminalista, no acepta un cliente hasta que su sexto sentido le dice que es inocente. Y no importa que el caso le ponga contra las cuerdas; conseguirá la absolución. En el último instante, su brillante exposición de los hechos sacará a la luz detalles, aparentemente sin importancia, que delatarán al verdadero culpable. En los años sesenta, el actor Raymond Burr popularizó en televisión al peculiar investigador.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.