Home / Romántica

Romántica

Contando estrellas del autor Christina Birs

leer Libro gratis Contando estrellas del autor Christina Birs del genero Romántica

Mencía de Cusanza, una joven erudita del siglo XV, regresa a Compostela tras haber pasado los últimos años en Roma. Consciente de que alguien la persigue, se refugia en la iglesia de Santa Maria Ligure, al sur de Génova, a sabiendas de que allí estarán a salvo tanto ella como el contenido del pequeño cofre que porta consigo… En la actualidad, la figura de Mencía es objeto de estudio por parte de un equipo de investigadores encabezado por la arqueóloga Sira López, quienes, con el propósito de aportar luz sobre ciertos detalles un tanto oscuros de la historia, acometen una excavación en el entorno de las ruinas de Santa Maria Ligure. Inmersa en el trabajo que la acercará al objetivo profesional que tanto ansía, un expolio llevado a cabo en extrañas circunstancias hará que la vida planificada al milímetro de Sira se desestabilice. Pero no tanto como lo supondrá la llegada del lugarteniente Enzo Fossati, con quien, muy a su pesar, se verá obligada a trabajar con el fin de esclarecer el caso.

Leer Mas »

Benditas equivocaciones del autor Liv Indie

leer Libro gratis Benditas equivocaciones del autor Liv Indie del genero Romántica

Helena, una veinteañera escéptica y mordaz, pronuncia un juramento de obediencia a una misteriosa organización llamada Imagine. Consciente de que esta decisión cambiará su vida para siempre, la protagonista recuerda los convulsos y reveladores acontecimientos que la motivaron, sirviéndose del humor, la ironía y la música. Todo comienza un año antes. Helena afronta con hastío y confusión vital su último año en la Facultad de Periodismo. Su día a día transcurre marcado por el abandono de su padre, la férrea unión con su madre, y las letras de sus canciones favoritas, en las que encuentra la analogía o el impulso para afrontar cada situación de su vida. Desde el primer día de clase se suceden vertiginosamente una serie de inesperados acontecimientos que alterarán radicalmente su rutina: primero conoce a Sofía, una nueva y alocada estudiante que no siempre dice la verdad, y después irrumpe en su vida Lucas Tyler, un atractivo y enigmático asesor de comunicación extrañamente conectado con su nueva amiga. El amor, la amistad y su indómita curiosidad guiarán a Helena hasta el misterioso mundo de Imagine y también hasta el punto de partida de una nueva y sorprendente vida. Benditas equivocaciones es un relato de intriga tejido con una historia de amor, y narrado en clave de humor, que nos recuerda la necesidad de ser valientes para construir nuestras vidas y a nosotros mismos; un relato con alma de novela y corazón de álbum musical, en el que cada capítulo es una canción, el recuerdo de una emoción y, quizá, una equivocación.

Leer Mas »

Una Dama Arruinada del autor Elizabeth Kingston

leer Libro gratis Una Dama Arruinada del autor Elizabeth Kingston del genero Romántica

Hace seis años, ante la indignación de su familia y el deleite de la sociedad frívola londinense, Lady Helen Dehaven rehusó casarse con el hombre al que estaba prometida. Aún más sorprendentemente, su rechazo sucedió tras noticias de conducta escandalosa: su prometido y ella fueron descubiertos en una posición muy comprometedora. Dejando su reputación en guiñapos y sus motivos un misterio, Helen se retiró a una vida sencilla en un pequeño pueblo entre amigos, donde sus secretos permanecieron privados. Por razones propias, Stephen Hampton, Lord Summerdale, está decidido a aprender la verdad detrás de la enredada historia de la ruina de Helen. No hay nada que aborrece tanto como el escándalo - nada que apremie tanto como la discreción - por lo que se sorprende al descubrir, tras encontrar a Helen, que no puede evitar admirarla. Contra todas sus expectativas, se encuentra a sí mismo perdonando su historia escandalosa en favor de tan sólo estar cerca de ella. Pero el amargo pasado no dejará ir tan fácilmente al corazón de Helen. ¿Cómo puede confiar en un hombre tan impregnado de la cultura de la alta sociedad, alguien que oculta tanto? ¿Y cómo puede él, alguien tan dedicado a la apariencia del decoro, amar a una mujer arruinada?

Leer Mas »

A propósito de las mujeres del autor Natalia Ginzburg

leer Libro gratis A propósito de las mujeres del autor Natalia Ginzburg del genero Romántica

A propósito de las mujeres es un volumen formado por ocho relatos de Natalia Ginzburg, algunos inéditos, con un mismo denominador: las relaciones sentimentales. Mujeres con sombrero y sin sombrero, jóvenes y viejas, maquilladas o con la cara recién lavada. Ellas, tan solas o con demasiada gente a su alrededor; con hijos que hacen preguntas molestas o amantes que llegan, te usan, saludan y se van. Mujeres que tarde o temprano se sienten malqueridas, aunque anden por la calle pisando fuerte y mirando coquetas el reflejo de su cuerpo en el escaparate de alguna tienda.

Leer Mas »

Tu. Yo. Ahora. del autor Mercedes Alvarez

leer Libro gratis Tu. Yo. Ahora. del autor Mercedes Alvarez del genero Romántica

Algunas mujeres aman los hombres deportivos. A otras les gustan los chicos malos. Los hombres machos, quiénes prometen aventura, emociones fuertes y pasión... Además de un corazón destruido. Por eso a mí me gustan los hombres honestos. Y como vivimos en un mundo donde al parecer es imposible que los hombres dejen su varita mágica donde corresponde, yo creo que es mejor dejar el estatus sentimental en soltera. El estatus que había escogido hasta que apareció Christopher. Si no fuera suficiente tener el corazón roto por culpa de un asco de prometido, que mentía y me ponía los cuernos, encima me enamoré de un playboy, el súper rico Christopher Campell. Sabía de las mujeres. También estaba consciente de que era mi jefe. Pero quien era realmente, casi me robaba el aliento. Si hubiera sido inteligente, me hubiera alejado de él. Si hubiera sido inteligente, me hubiera apegado a mi juicio. Pero como soy todo menos inteligente, cedí a la atracción y le abrí mi corazón...

Leer Mas »

La Isla de las Flores del autor Nora Roberts

leer Libro gratis La Isla de las Flores del autor Nora Roberts del genero Romántica

Laine Simmons estaba, por fin, preparada para enfrentarse al pasado, y viajó hasta Hawai para reconciliarse con un padre al que apenas recordaba. Sin embargo, no había atravesado medio mundo para que Dillon O’Brian, el atractivo socio de su padre, la acusara de tener motivos ocultos. ¿Cómo se atrevía a meterse en sus asuntos familiares y, además, tener la audacia de encender su corazón siempre que estaba cerca?

Leer Mas »

Bésame Diez Veces del autor Karo Leiva Arriaza

leer Libro gratis Bésame Diez Veces del autor Karo Leiva Arriaza del genero Romántica

¿Se puede borrar el pasado aún cuando te persiga al presente? ¿Será posible amar nuevamente a quien un día te hizo tanto daño? Matilde Altamirano es directora creativa; una mujer con un carácter fuerte y una gran coraza en su corazón. Su vida es, sin lugar a dudas, su trabajo y disfrutar, pero sin enamorarse. Agustín Miller, por su parte, dedicó su vida a su carrera para lograr ser el mejor en ella. Los años lo traen de regreso a su país natal, donde el pasado lo alcanzará irremediablemente. Porque los amores de juventud siempre dejan una marca en cada corazón y son tan fuertes que parecen inquebrantables. Pero basta un solo error para derribarlos y hacer de cuenta que gracias a ello no volverás a amar con la misma intensidad que un día lo hiciste. Matilde y Agustín tienen una deuda pendiente con el pasado y ahora será el momento de pagarla, ¿con creces? Dicen que diez años no son suficientes para olvidar el daño y menos a quien lo causó… Déjate enamorar por esta bella historia, en la cual encontrarás amor juvenil, reencuentros y donde las trampas del destino y los viejos fantasmas aparecen de una despiadada manera. Porque nunca es tarde para volver a creer. Porque nunca es tarde para amar de nuevo. ''Bésame por todo el tiempo que no lo hiciste, Bésame Diez veces”

Leer Mas »

Mariposa de piedra del autor Concha Álvarez

leer Libro gratis Mariposa de piedra del autor Concha Álvarez del genero Romántica

El día que la madre de Sara muere en un accidente de tráfico, la joven descubrirá que su mundo ha dejado de ser perfecto. Cuando su obsesión por dibujar tumbas se convierte en algo mucho peor, Sara comprenderá que vive una pesadilla. Su mente jugará con ella hasta hacerla creer que sus sueños pueden transformarse en realidad. Una realidad tan enloquecedora como enamorarse de un ángel de piedra; la escultura más antigua del cementerio de Pravia.

Leer Mas »

A cielo abierto: Premio Biblioteca Breve 2017 del autor Antonio Iturbe

leer Libro gratis A cielo abierto: Premio Biblioteca Breve 2017 del autor Antonio Iturbe del genero Romántica

Francia, años veinte. Sólo los mejores pilotos son aceptados en Latécoère. Entre los elegidos están Jean Mermoz, Henri Guillaumet y Antoine de Saint-Exupéry, tres heroicos aviadores que abrirán las primeras líneas de reparto de correo en rutas inexploradas. Ninguna distancia es demasiado extensa para ellos, ninguna montaña demasiado alta: las cartas deben llegar a su destino. Cuando aterrizan, afrontan las turbulencias de la vida en tierra en un siglo partido por las guerras. A cielo abierto cuenta las increíbles proezas de tres grandes amigos que marcaron la historia de la aviación, y es, además, un homenaje al autor de El Principito , un escritor inolvidable que supo ver la realidad con ojos de niño.

Leer Mas »

A la orilla del río del autor Robyn Carr

leer Libro gratis A la orilla del río del autor Robyn Carr del genero Romántica

Los habitantes del tranquilo pueblo de Grace Valley eran como una gran familia... y a todos les encantaba meterse en los asuntos ajenos. June Hudson, la doctora del pueblo, era una mujer generosa y competente que sabía que iba a tener que dar algunas explicaciones. La gente empezaba a notar lo radiante que estaba, y también su incipiente barriguita; por suerte, el agente de la DEA Jim Post había regresado a sus brazos de forma definitiva. Se había retirado después de pasar muchos años dedicado a misiones encubiertas, y estaba listo para empezar una nueva vida en Grace Valley. Esperar lo inesperado era una forma de vida en Grace Valley, y la comunidad era un hervidero de cotilleos. ¿Quién era el pretendiente secreto que había estado ocultando Myrna, la tía de June? Al predicador del pueblo le gustaba jugar al póquer, ¿tendría demasiados ases en la manga? Pero cuando peligros, tanto humanos como de la naturaleza, amenazaron a June y al pueblo, la comunidad se unió y demostró de lo que era capaz. Y fue entonces cuando Jim descubrió el verdadero significado de la felicidad en Grace Valley: como en casa no se estaba en ningún sitio.

Leer Mas »

Romance Inolvidable: del autor Stefania Gil

leer Libro gratis Romance Inolvidable: del autor Stefania Gil del genero Romántica

Alexandra Eldridge y Blake Olson se conocen en Yellowstone mientras asisten a un campamento de verano. Durante treinta días -y sus noches- Blake y Alex se hacen inseparables, creando un lazo entre ellos que seguirá uniéndoles a pesar de la distancia que los separa y del destino que se empeña en demostrarles que puede jugar con ellos a su antojo. Así regresan a sus vidas perdiendo contacto absoluto; dejando atrás la experiencia de haber tenido unas vacaciones únicas, un romance inolvidable e ignorando que volverán a encontrarse en el futuro. Él es un apuesto y sencillo arquitecto que encuentra la oportunidad de oro al conseguir un puesto de trabajo dentro de Iron Architects. Por su parte, Alex es veterinaria, sigue sin perdonar a su padre por haber engañado a su madre y sale con Gary, un artista bohemio y oportunista que le jura amor eterno y que «perdió» la inspiración para crear y trabajar desde que descubrió la herencia que le corresponde a Alex en el futuro. Gary puede engañar a Alex pero no a su padre. Baltashar Eldridge es un hombre al que no se le escapa nada y es un as en los negocios, por ello detecta a los oportunistas aun estando a largas distancias de estos. No soporta la idea de que su pequeña esté involucrada con un hombre como Gary Lockwood y Alex se niega a escucharle por el error que cometió en el pasado. Piensa que no le queda más que rezar por un milagro y es entonces cuando descubre el pasado -aun latente- entre su niña y el nuevo empleado que le envió su socio desde San Francisco. Baltashar se da cuenta que tiene ante sí una oportunidad perfecta para evitar la boda de su hija que terminará en una catástrofe segura. Blake Olson es la única carta que tiene en juego y debe usarla bien para lograr su cometido, aunque su hija acabará odiándolo para siempre. ¿Se prestará Blake a seguir el juego del Sr. Eldridge para conquistar a Alex? ¿Alex estará dispuesta a revivir su pasado con Blake?

Leer Mas »

Las decisiones de Sara del autor Susanna Herrero

leer Libro gratis Las decisiones de Sara del autor Susanna Herrero del genero Romántica

—Tengo miedo, tíos. ¿Y si hemos estado viviendo en una burbuja y se rompe cuando nos vayamos de aquí? La temida fecha de regresar a Edimburgo ha llegado. El mundo perfecto que habían creado Sara y sus amigos en Estados Unidos está a punto de desaparecer. Toca volver a sus verdaderas vidas, a todo lo que dejaron atrás: familia, amigos, asuntos sin resolver. Solo entonces descubren que sí, que estaban viviendo en una burbuja demasiado gruesa para dejar ver lo que sucedía en el exterior. Jamás existirá una decisión de la que Sara se arrepienta más que de la de no haberse bajado de aquel avión. Pero la vida no perdona los errores, no permite retroceder en el tiempo, y Sara tendrá que aprender a vivir con ello.

Leer Mas »

Amor tormentoso del autor Marta Escudero

leer Libro gratis Amor tormentoso del autor Marta Escudero del genero Romántica

Mi nombre es Sarah, y he pasado la mayor parte de mi vida sintiéndome incomprendida, como si no pudiera encajar en ningún sitio. La universidad hubiese sido terrible para mí, de no haber sido por Luca, el apuesto chico que se fijó en la muchacha retraída. Nos casamos y empezamos una vida juntos, llenos de gozo y placer. A su lado me sentía completa; sin embargo, aun tenía miedo de enfrentarme al mundo, tenía miedo de perderlo… y cada vez me aferré más y más a él. Simplemente me sentía feliz sabiendo que estaba a mi lado. Hasta que un día, nuestra monótona felicidad se vio interrumpida por un accidente. Nuestra situación económica pasaba por un gran bache y eso había llevado a Luca a trabajar más de lo debido. Se desmayó y fue diagnosticado con una gravísima enfermedad que podía ser mortal; yo asumí que era por el estrés del trabajo, pero nunca me habría imaginado de lo que realmente se trataba. Comenzamos una nueva vida lejos de la ciudad, en una granja que compramos para olvidarnos de los errores del pasado, pero nuestra estadía estaría enmarcado por otro accidente, y la presencia de un extraño anciano que pareciera querer algo más de nosotros. Me daba la impresión que Luca y aquel viejo ocultaban un secreto más oscuro de lo que podía imaginar, pero yo nunca lo quise admitir, por miedo a perderlo. Pero no todo dura para siempre y llegó el momento de desvelar la verdad, el momento de darse cuenta de que no todo es como lo esperamos y que al final, siempre hay que aceptar la realidad.

Leer Mas »

Una canción de amor del autor Mercedes Alonso

leer Libro gratis Una canción de amor del autor Mercedes Alonso del genero Romántica

¿Es posible que solo nos enamoremos total y absolutamente una vez en la vida? Rebeca cree que la respuesta es sí, porque desde que Lucas desapareció de su vida no ha vuelto a ser la misma de siempre, aquella chica inocente y confiada que creía en el amor. Ahora solo busca diversión y sexo en sus relaciones con los hombres, y la palabra «compromiso» hace tiempo que dejó de tener significado. Sin embargo, con Alex ya ha tenido más encuentros de los que normalmente se permite y él se ha propuesto recomponer su destrozado corazón. Es entonces cuando Lucas reaparece en su vida, de la misma manera inesperada en que desapareció años atrás. Rebeca deberá elegir entre la seguridad que le ofrece Alex o la aventura que significa aceptar de nuevo a Lucas. Sin embargo, las opciones seguras pueden acabar siendo inciertas cuando el destino se empeña en conducirte una y otra vez a la casilla de salida.

Leer Mas »

Proyectos de amor y deseo 1 – Sonrie del autor Mel Caran

leer Libro gratis Proyectos de amor y deseo 1 – Sonrie del autor Mel Caran del genero Romántica

Rebeca acaba de divorciarse y está tra­tando de reorganizar su vida. Ella nunca imaginó lo que el destino le tenía pre­parado, ni que gracias a su modesto trabajo conocería a Alan, la persona que acabaría con su tranquila y aburrida existencia de recién separada. La conexión entre ambos es inmedia­ta y enseguida iniciarán una relación difícil, por la diferencia de edad y de estatus social. Rebeca es consciente de que tarde o temprano tendrá que tomar una de las decisiones más dolo­rosas de su vida.

Leer Mas »

País de destino del autor Laura Girón

leer Libro gratis País de destino del autor Laura Girón del genero Romántica

Helena sabía, antes incluso de conocerlo, que él se acabaría marchando, aun así, se enamoró y lo dio todo sin importarle las consecuencias. Ahora, sola de nuevo, tiene que volver a empezar de cero, tabula rasa. Pero esta vez es distinto, el recuerdo de Alejandro es más fuerte de lo que ella podría haber imaginado y continuar hacia delante será más complicado de lo esperado. Acompaña a Helena en su etapa más intensa, en la que tendrá que tomar decisiones que serán decisivas para el resto de su vida. Viaja de nuevo de la mano de Alejandro. Relájate y déjate llevar por los lugares más maravillosos del mundo. Vuelve a VIVIR a través de sus experiencias y recuerdos. ¡El esperado desenlace de la Bilogía Viájame!

Leer Mas »

Solo una chica buena del autor Fabiola Arellano

leer Libro gratis Solo una chica buena del autor Fabiola Arellano del genero Romántica

Maricela ha vivido siempre bajo las estrictas reglas de sus padres. Su mayor deseo era ser la directora comercial de la empresa de alimentos SAACSA y formar una linda familia al lado de un esposo que la quisiera y respetara. A raíz de su turbulenta relación con Javier Montalbán, su mundo cambió convirtiéndose en un auténtico caos. El puesto que tanto añoró fue entregado sin más a otra persona, pero no a cualquiera, sino a Manuel Rodríguez, su primer amor, el hombre que le rompió el corazón. Enamorada de uno y casada con otro… Solo a ella le podía ocurrir algo así, ¿cómo haría para salir bien librada de semejante lío? Manuel había esperado cinco años para reclamar lo que por derecho era suyo. Lo que jamás esperó es que al regresar, su chica buena se hubiese convertido en todo un enigma del cual no sabía ni qué pensar. Sorpresa tras sorpresa, Maricela lo tenía realmente consternado, pero al mismo tiempo fascinado.

Leer Mas »

El cementerio de las hesperides del autor Lindsey Davis

leer Libro gratis El cementerio de las hesperides del autor Lindsey Davis del genero Romántica

De la aclamada Lindsey Davis (“Emperatriz de la intriga histórica” para El Periódico de Cataluña;“La Agatha Christie de la Antigua Roma” según Santiago Posteguillo), creadora del queridísimo personaje de Marco Didio Falco, llega la nueva novela protagonizada por la hija de este, Flavia Albia. La vida les sonríe a Flavia Albia y su pareja, Manlio Fausto. Pero el nuevo trabajo de este como contratista comienza con un problema: en el Jardín de las Hespérides aparecen los huesos de un mozo de taberna desaparecido años atrás.Albia decide investigar y para ello se interna en la vida real de las calles de Roma, donde las tabernas son burdeles, los trabajadores llevan una existencia brutal y el juego y la extorsión están a la orden del día. Y frente a esa realidad, Albia no puede olvidar que su propia boda y su emocionada familia la esperan a la vuelta de la esquina. Los dioses, sin embargo, parecen tener otros planes...

Leer Mas »

El Clan De Los Cazadores del autor Karen Delorbe

leer Libro gratis El Clan De Los Cazadores del autor Karen Delorbe del genero Romántica

Libro 1º de la trilogía Dhampyr Un secreto guardado por generaciones. Una atracción peligrosa. Y un deseo imposible de ignorar. ¿Qué harías si un día descubrieras que no eres quien te han dicho? ¿Y si el chico que te gusta pareciera odiarte? ¿Qué sucedería si tu peor enemigo se enamorara de ti? ¿Y si la persona que más amas deseara matarte? A veces, las cosas no son lo que parecen. Para Natasha, todo comenzará con una mordida. Después de que un vampiro intentara matarla, Natasha se entera de lo que su hermano le ha ocultado toda su vida: es una dhampyr y su familia se dedica a la caza de vampiros. Aunque intenta seguir con su vida normal, ya nada volverá a ser como antes. En especial, tras descubrir que los vampiros no son seres de ficción. Ellos en verdad existen. El destino de todo cazador está escrito con sangre.

Leer Mas »

Clarissa y las mujeres sin importancia del autor Alicia Cameron

leer Libro gratis Clarissa y las mujeres sin importancia del autor Alicia Cameron del genero Romántica

En Inglaterra, en la época de la Regencia, la Academia para señoritas de la Sra. Thorne está a punto de cerrar debido al fallecimiento de la madre de la joven Clarissa, hace ya un año. Esto deja a Clarissa Thorne, de sólo dieciocho años, y a sus tres amigas sin más opción que acudir a la caridad de sus familias, para ser por siempre las despreciadas "parientes pobres" - y atender a todo deseo y necesidad que ellos manifiesten por el resto de sus vidas. Pero Clarissa acaba de heredar Ashcroft, una gran hacienda prácticamente desmoronada, y ella ofrece a sus amigas una salida - huir con ella en busca de una vida de independencia y aventuras. Ellas tendrán que poner la hacienda en marcha con poco dinero y nula experiencia. ¿Podrán la sensata Srta. Micklethwaite, la romántica, pero ya madura, Srta. Appleby y la hermosa Srta. Oriana Petersham escapar de su triste destino? Para mantener a la impulsiva y vivaz Clarissa vigilada, tendrán que intentarlo al menos. Pero quizás sus familiares tengan otros planes. Conociendo en el camino al Conde de Grandiston y a su amigo (un ferviente pretendiente de la preciosa Oriana) pondrán entretenidos eventos en marcha. Y quizás a la aventura, las damas deban añadir algo de romance...

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.