Home / Romántico

Romántico

Una imagen en el espejo del autor Danielle Steel

leer Libro gratis Una imagen en el espejo del autor Danielle Steel del genero Histórico;Novela;Romántico

Mirar a una era mirar a la otra. Ni su propio padre acertaba a reconocerlas. A los extraños, la sorpresa les dejaba sin habla. Para las gemelas Olivia y Victoria Henderson, nacidas con once minutos de diferencia, su relación fue tan compleja como maravillosa, y muchas veces, cuando sólo ellas conocían su secreto, maliciosamente juguetona… Olivia y Victoria, las adorables hijas de un hombre que nunca se recuperó totalmente de la muerte de su esposa, deslumbran por su extraordinaria belleza en los años de la Gran Guerra. Sin embargo, pese a su absoluta semejanza física, ambas poseen caracteres muy distintos: Olivia, tímida, hogareña y seria; Victoria, independiente, sufragista y sin ningún interés en formar una familia. Pero las circunstancias determinan que sea Victoria quien contraiga un matrimonio que la hará infeliz hasta que… la sustituya Olivia. Entonces, la sorpresa del desdichado esposo es mayúscula: su esposa se ha convertido, de la noche a la mañana, en la mujer ideal para él. Entretanto, Victoria ha viajado a la Francia en guerra para consumar sus anhelos de independencia y acción, colaborando activamente en un hospital de campaña. No obstante, los avatares del destino acabarán entrecruzando sus vidas en dramáticas.

Leer Mas »

La cuenta suiza del autor Leslie Waller

leer Libro gratis La cuenta suiza del autor Leslie Waller del genero Intriga;Novela;Romántico

A Matt Burris siempre se le encomendaban las misiones más difíciles, y si alguien podía infiltrarse en la organización bancaria suiza ése era él. Sin embargo sólo pudo cumplir su tarea utilizando recursos verdaderamente insospechados. Margit Staeli era la heredera de una de las fortunas más grandes de Europa, pero su tío Dieter no quería mujeres a la cabeza de la empresa y confiaba en que el día que la muchacha se casara con Erich, su prometido, las cosas se solucionarían solas. Cuando estos personajes se encuentran, la pacífica Suiza se transforma en el escenario de un juego mortal, en el que no sólo están en juego millones de francos sino también varias vidas humanas. La novela transcurre en un ambiente de intrigas que se planean en viejas mansiones, dentro de coches de lujo que se persiguen por autopistas interminables, en restaurantes en los que hay que saber por lo menos tres idiomas para poder desayunar, en despachos desde los cuales se gobierna el mundo. El choque producido entre las aspiraciones personales y los intereses del mundo de los negocios envuelve a los personajes en una maraña de traiciones, sexo y violencia, en medio de la cual hay, de vez en cuando, un gesto tierno, un amor auténtico, un sacrificio desinteresado. Al atractivo del argumento hay que sumarle el interés de descubrir una imagen de un país y de ciudades que creíamos conocer. Con mucho humor y fina ironía el autor nos va presentando el rostro desconocido de los suizos. El autor es un verdadero experto en la materia y nos revela los secretos de la evasión de divisas, de los institutos de belleza para mujeres internacionalmente famosas y de la forma cómo operan los Bancos para mantener inviolable el secreto de los depósitos que se hacen desde el extranjero.

Leer Mas »

Espérame del autor Elisabeth Naughton

leer Libro gratis Espérame del autor Elisabeth Naughton del genero Intriga;Novela;Romántico

«Una mujer sin pasado…» Después de que un trágico accidente la dejara sin memoria, Kate Alexander se esfuerza por llevar adelante la vida con su marido, en un mundo en el que no parece encajar, pese a los esfuerzos de sus amigos y su familia. Hasta que su marido muere de repente y descubre en su despacho la foto de una niña pequeña. Una niña que se parece mucho a ella. «Un hombre desesperado por encontrar un motivo para vivir…» Desde que cinco años antes perdiera a su mujer en un accidente de avión, Ray Harrison se ha entregado por completo a su trabajo y a su hija. Ryan tiene cuanto un hombre puede desear: dinero, fama y poder. Sin embargo, renunciaría a todo por pasar un día más con la mujer a la que todavía ama. «Dos vidas a punto de cruzarse…» A medida que Kate indaga en un pasado que no recuerda, las evidencias la llevan a San Francisco y su camino se cruza con el de Ryan, un hombre que la ve como a la mujer a la que amó y perdió. Mientras Ryan y Kate buscan respuestas, descubren una verdad que llevaba largo tiempo enterrada, una pasión mucho más poderosa de lo que esperaban y una amenaza que se interpondrá entre ellos y esa segunda oportunidad que tanto anhelan.

Leer Mas »

La manzana de Eva del autor Adriana Rubens

leer Libro gratis La manzana de Eva del autor Adriana Rubens del genero Erótico;Humor;Novela;Romántico

Adán y Eva son dos amigos que dirigen Pecado Original, una singular peluquería situada en el barrio de Chueca, en Madrid, apoyados económicamente por Laura, la prima de Eva. Para cubrir la baja de uno de sus peluqueros, Eva decide contratar a Max, un atractivo italiano que se presenta en la peluquería en busca de trabajo, sin saber que a quien está contratando en realidad es a Massimo Valenti, propietario de un imperio de peluquerías en Italia, y dueño también de la peluquería que tienen enfrente y que es su competidora más directa. Max se infiltra en Pecado Original dispuesto a averiguar el secreto de su éxito, pero todo se vuelve del revés cuando la atracción que siente por la propietaria se convierte en algo más. ¿Podrá hacer entender a Eva que lo que empezó como una mentira se ha convertido en un sentimiento muy real?

Leer Mas »

Savia negra del autor Sofia Rhei

leer Libro gratis Savia negra del autor Sofia Rhei del genero Fantástico;Juvenil;Novela;Romántico

«Savia negra», la segunda parte de «Flores de Sombra», empieza varias semanas después de la boda de Hazel Hawtorne con el heléboro Áster. La boda no fue espontánea, sino que Hazel se vio obligada a aceptarla para evitar una rebelión de las criaturas del otro lado que habría supuesto un grave ataque al mundo de los humanos. Por tanto, a pesar de sentir amor por Áster, no puede evitar pensar que, de alguna manera, este le tendió una trampa para conseguirla. Cada día que pasa conoce nuevas facetas de su esposo: algunas de ellas hacen que su amor crezca, y otras que lo cuestione. Lo mismo le sucede con la sociedad de los heléboros: su admiración hacia unas cosas y rechazo hacia otras la sume en una contradicción constante. Sus dudas aumentan al conocer al atractivo Ginevre, que resulta ser un cercano enemigo de Áster. Pero Hazel no tiene tiempo para aclarar sus ideas, porque Áster y ella sufren un terrible ataque y comprenden que sus vidas corren peligro. Ni siquiera saben de dónde viene la amenaza: el modo de actuar de los heléboros se basa en la distracción y en el despiste. Los acontecimientos se suceden sin que Hazel pueda preverlos, y solo a través de observar sus reacciones ante el miedo y el peligro es capaz de llegar a comprender sus verdaderos sentimientos. En este segundo libro, Hazel se sumerge el mundo de los heléboros y descubre muchos de sus secretos mágicos, pero, sobre todo, aprende a conocerse a sí misma.

Leer Mas »

¿Solo amigos? del autor Ana Álvarez

leer Libro gratis ¿Solo amigos? del autor Ana Álvarez del genero Novela;Romántico

Ha pasado mucho tiempo desde que Susana, hoy convertida en una reconocida abogada de éxito, vio por última vez a Fran, su primer amor y el hombre al que nunca podrá olvidar. Ahora que las circunstancias le instan a reencontrarse con él, la nostalgia del pasado acude sin remedio a su mente. Hace unos años… Susana era una tímida y poco agraciada alumna de Derecho obligada a sacar las mejores notas para no perder la beca que le permitía seguir estudiando. Sola y sin amigos, debido a su carácter, era considerada por todos «la empollona de la clase». Su vida cambia drásticamente cuando en su segundo año de carrera tiene que realizar un trabajo con Fran, un guapo y rico compañero de estudios por el que siempre se había sentido atraída y quien ni siquiera se había fijado en ella jamás.

Leer Mas »

Última parada del autor Nora Roberts

leer Libro gratis Última parada del autor Nora Roberts del genero Novela;Romántico

Él era el hombre con el que ella soñaba y al que nunca se atrevió a amar. Pero ahora que habían vuelto a encontrarse, Cynthia Fox se veía obligada a enfrentarse a Lance Matthews y a los sentimientos que aún fluían vertiginosamente entre ellos. Como en el mundo del automovilismo, Foxy sabía que las apuestas eran altas... pero que también lo era el premio. Porque esta vez la única victoria verdadera sería la del amor.

Leer Mas »

Evelina del autor Frances Burney

leer Libro gratis Evelina del autor Frances Burney del genero Histórico;Novela;Romántico

«Evelina, o Historia de una joven dama en su entrada en sociedad», cuenta la historia de la hermosa Evelina Anville, hija no reconocida de lord Belmont, un aristócrata inglés de vida disipada. Desde su oscuro nacimiento y tras la muerte de su madre al dar a luz, Evelina se cría aislada en el campo con su tutor, el bondadoso reverendo señor Villars. Cuando está a punto de cumplir dieciocho años viaja por primera vez a Londres, donde se ve cautivada por su nuevo entorno, el «beau monde», y en particular por el apuesto y distinguido lord Orville. Pero su disfrute pronto se verá mortificado por la aparición de su abuela, «madame» Duval, y por el libertino «sir» Clement Willoughby.

Leer Mas »

Diario de Kat del autor María José Tirado

leer Libro gratis Diario de Kat del autor María José Tirado del genero Erótico;Novela;Romántico

«Me llamo Kat y mi vida es un desastre. Así, sin más; ese podría ser un buen resumen de mi existencia. Mi padre fue un “hippie” al que no conocí, y con mi madre tengo una relación bastante tormentosa. ¿Qué decir sobre mi trabajo? Que sigo estancada como empleada de un supermercado, a pesar de haber terminado mis estudios universitarios. Para colmo, una jueza me ha condenado por haber subido un vídeo de mi exnovio teniendo relaciones con otra. Sí, poniéndome los cuernos. Así que tengo que pagar tres mil euros y encima estoy obligada a escribir un diario que me ayude a “madurar”. Pero no, no debo estar muy bien de la cabeza, puesto que me he apuntado a un gimnasio solo porque un día vi entrar allí al tío más impresionante con el que me he cruzado. Mi Empotrador misterioso, el dueño de mis sueños y mis desvelos…» Enzo lo tiene todo, un trabajo respetable, una vida estable, y dinero, mucho dinero, y sin embargo no es feliz. Hace años que perdió la ilusión. Un encontronazo con Kat en un “pub” tras el cual ambos acaban en el hospital cambiará sus vidas para siempre… Porque solo el amor puede sanar dos corazones heridos.

Leer Mas »

La luna de las tortugas del autor Alice Hoffman

leer Libro gratis La luna de las tortugas del autor Alice Hoffman del genero Intriga;Novela;Romántico

En el mes de mayo, Verity, una pequeña localidad de Florida, se abandona a la locura. Las quinceañeras huyen de sus casas, los bebés lloran desconsolados por las noches, y las tortugas marinas inundan las calles, confundiendo la luz de las farolas con el resplandor de la Luna. En un mes tan peligroso, una madre divorciada correrá graves riesgos para esclarecer un crimen en el que su rebelde hijo adolescente aparece como principal sospechoso. Entre estos riesgos está el del amor, el único del que no podrá escapar…

Leer Mas »

Todos los sueños del mundo del autor Theresa Revay

leer Libro gratis Todos los sueños del mundo del autor Theresa Revay del genero Drama;Histórico;Novela;Romántico

1945. Las tropas aliadas han entrado en Berlín, una ciudad desolada tras años de devastador conflicto. A pesar de la presencia de los soviéticos, Xenia Fiódorovna regresa a la capital alemana, decidida a encontrar a Max von Passau, el hombre de su vida, quien trata de sobreponerse a los fantasmas de la guerra. Al mismo tiempo dos jóvenes judíos, Felix y Lilli, buscan su camino después de que sus padres hayan sido asesinados por la SS. Él intentando recuperar los grandes almacenes Lindner; ella poniendo todas sus fuerzas en el sueño de poder vengarse. Unidos por el destino de sus familias, y acechados por la traición y la pérdida, todos ellos partirán a la ardua conquista de la verdad y la felicidad, acaso el mayor de los desafíos en tiempos turbulentos.

Leer Mas »

Un puerto seguro del autor Danielle Steel

leer Libro gratis Un puerto seguro del autor Danielle Steel del genero Drama;Novela;Romántico

La tragedia que ha marcado las vidas de Pip MacKenzie, una niña de once años, y su madre Ophélie las mantiene hundidas en la tristeza. Sin embargo, un día de verano, en una playa cerca de San Francisco, Pip se hace amiga de Matt, un pintor que instala allí su caballete cada día. Matt será la primera persona que llevará luz y color a la vida de la niña después de la muerte de su padre, pero él también aprenderá a vivir de nuevo y a superar la amargura causada por su divorcio.

Leer Mas »

El heredero de Eversleigh Manor del autor Veronica Henry

leer Libro gratis El heredero de Eversleigh Manor del autor Veronica Henry del genero Novela;Romántico

La mansión de Everleigh Manor no pasa por sus mejores momentos, y por ello la familia decide alquilarla a una productora cinematográfica. Entre sus majestuosas paredes, Guy Portias, el heredero de la propiedad, se debatirá entre las atenciones de una pretenciosa actriz y la atracción que siente por la sencilla e ingeniosa cocinera de los cáterin que se sirven en la casa. Una historia caótica y divertida, ambientada en un idílico paisaje rural.

Leer Mas »

Un secreto a voces del autor Nora Roberts

leer Libro gratis Un secreto a voces del autor Nora Roberts del genero Intriga;Novela;Romántico

Emma McAvoy es la hija de un gran rockero, que desconocía su existencia hasta que la madre recurre a él en busca de dinero. Brian decide quedarse con ella y formar junto a su prometida y su hijo Darren una familia feliz. La desgracia les azota cuando Emma es testigo del asesinato de su hermano, aunque luego no será capaz de recordar nada y el crimen queda sin resolver. Esta experiencia hace mella en Emma, quien toda su vida se sentirá culpable y la convertirá en la victima perfecta de un marido controlador y violento que minará la autoestima de Emma hasta límites insospechados. Desesperada utiliza el entierro de un viejo amigo del grupo musical de su padre para huir a California, donde se encuentra con su vieja amiga Marianne, quien le presta su ayuda incondicional. Como también se la presta Michael, hijo del teniente de policía encargado en su día del esclarecimiento de la muerte de Darren. Cuando el viejo caso se reabre al aparecer nuevas pruebas, ante Emma se muestra un camino sin retorno que deberá tener el valor de emprender.

Leer Mas »

Sueños de amor del autor Cara Colter

leer Libro gratis Sueños de amor del autor Cara Colter del genero Novela;Romántico

Quizá la próxima vez que bailaran juntos fuera en su boda. Bailar con un príncipe sonaba como un sueño hecho realidad para la mayoría de las chicas, pero para la instructora de baile Meredith Whitmore no era más que un gran paso en su carrera profesional. Kiernan Chatam se había ganado el apodo de Príncipe Corazones. En los ensayos, la bailarina proveniente de los barrios bajos y el arrogante e imponente príncipe no conseguían encajar, hasta que poco a poco Meredith descubrió al hombre oculto tras su máscara. Ella fue la primera en sorprenderse, pues nunca había creído en los finales felices, ¡y menos aún con un príncipe de verdad!

Leer Mas »

Sananda. Libro II del autor Lena Valenti

leer Libro gratis Sananda. Libro II del autor Lena Valenti del genero Novela;Romántico

Sasha Balanzat siempre tuvo un don muy especial y también una cruz que ha sabido llevar con dignidad durante mucho tiempo. Sin embargo, lo que todavía acarrea y le sigue doliendo, es saber que, a pesar de que continúa en sus Pitiusas viviendo de su música, sigue sola y sin el chico del que siempre estuvo enamorada. Lian ha regresado a las islas que una vez dejó atrás, decidido a demostrar que el hijo pródigo vuelve siempre victorioso y que ha cumplido con todos sus objetivos que una vez se fijó. Pero no todo es oro lo que reluce en su vida, y Sasha Balanzat se encarga de recordárselo cada vez que sus ojos se cruzan. Lo que ninguno de los dos sabe es que Eivissa, como el destino, es caprichosa, y que une inesperadamente a las almas afines, a pesar del orgullo y del rencor. Tal vez haya un motivo para hacerlos coincidir de nuevo en un momento de convulsión y de acecho en las islas. La magia tiene muchos colores y entona muchos tipos de melodías. ¿Sabrán escuchar ellos la correcta? Vuelven las Balanzat. Vuelve la magia.

Leer Mas »

Sananda. Libro III del autor Lena Valenti

leer Libro gratis Sananda. Libro III del autor Lena Valenti del genero Novela;Romántico

La vida está llena de señales y significados ocultos. Nicole Balanzat es una criptógrafa que ha dedicado toda su vida a los círculos de las cosechas y a los increíbles dibujos mágicos que se graban en el trigo. Esos círculos, años atrás, le trajeron al amor de su vida, y también ellos se lo llevaron. Pero puede que su inquietud y curiosidad por esos mandalas la hayan metido en la boca del lobo, y ahora todo lo que ella ha descubierto sobre los agroglifos, deba ser silenciado. Dan siempre dedicó su vida a la ciencia. Pero nunca pensó que, entre el trigo, su perspectiva cambiara para siempre cuando conoció a esa mujer de pelo rojo y ojos verdes. Se enamoró de Nicole Balanzat perdidamente.

Leer Mas »

Aprender a amar del autor Cara Colter

leer Libro gratis Aprender a amar del autor Cara Colter del genero Novela;Romántico

Aquel soldado comenzaba a plantearse la posibilidad de formar una familia… Al retirarse de las Fuerzas Armadas Canadienses, el comandante Cole Standen creyó que se alejaba de los trabajos de riesgo para siempre. Pero entonces aparecieron aquellos cinco pequeños en su puerta, pidiendo a gritos un poco de ayuda. Cole no había contado con que además tendría que cuidar a la tía de los niños, Brooke Callan, una belleza de enormes ojos que también parecía estar necesitada de ayuda. Cole no tardó en darse cuenta de que Brooke tenía mucho más que unos ojos vulnerables y unos labios de lo más tentadores.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.