Home / Erótico / Sonetos lujuriosos del autor Pietro Aretino
leer Libro gratis Sonetos lujuriosos del autor Pietro Aretino del genero Erótico;Poesía

Sonetos lujuriosos del autor Pietro Aretino

Descarga Sin coste y Leer On-line el libro Sonetos lascivos escrito por Pietro Aretino y del Genero Erótico;Poesía ,disponible en formato Epub en descarga directa.

«Los Modi» son dieciséis dibujos que representan múltiples posturas cariñosas que Giulio Romano (artista próximo a Rafael) hizo en la ciudad de Roma cara mil quinientos veinticuatro. Prácticamente de forma inmediata fueron estampados al buril por Marcantonio Raimondi, y el temido escritor Pietro Aretino escribió unos sonetos erótico-burlescos para acompañar las imágenes. La edición original fue destruida por orden papal y solo nos ha llegado el ejemplar mutilado de una ramplona edición del siglo XVI y las copias que hizo en el XIX el conde de Waldeck.

Descarga sin costo el Libro Sonetos lascivos del Autor Pietro Aretino y del Genero Erótico;Poesía, acá en https://bajarepub.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepub.com son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero Erótico;Poesía con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Pietro Aretino, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepub.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Sonetos lascivos – Pietro Aretino” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Endymion del autor John Keats del genero Otros;Poesía

Endymion del autor John Keats

Durante mucho tiempo ha quedado estereotipada la imagen de Keats como poeta refinado y ultradelicado, que murió víctima de la incomprensión y crueldad del mundo literario de su época; es decir, ha pervivido la idea romántica de Keats como poeta maldito. La imagen de Keats entronca mejor con la de aquellos posteriores poetas puros para los que el sentido poético es siempre absoluto y nunca circunstancial, y con la de los forjadores de la tour divoire, meticulosos, delicados y enfáticamente aislados del mundo circundante. Porque, en efecto, es muy difícil encontrar a lo largo de toda la obra keatsiana, e incluso en su correspondencia, ideas morales, sociales, políticas o metafísicas. Sus poemas son fragmentos de una proyección subjetiva sobre un mundo exterior idealizado y clasicista: un intento de asimilar, bajo la simple noción de Belleza, toda la gama de experiencias humanas. Keats quiso y se contentó con ser poeta; y poeta al modo más elevado, sin apenas permitirse intromisiones ni interpolaciones de ningún otro género que el que él creía era esencial. Keats había nacido en Londres en 1795 y murió en Roma en 1821, cuando contaba 26 años.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.