Home / Cristina Bajo / Tú, que te escondes del autor Cristina Bajo
leer Libro gratis Tú

Tú, que te escondes del autor Cristina Bajo

Descarga Sin coste y Leer On-line el libro Tú, que te ocultas escrito por Cristina Bajo y del Genero Histórico;Novela ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Del mismo modo que en sus obras precedentes, Como vivido 100 veces, En tiempo de Laura Osorio y Sierra de dios, ama de la muerte, Cristina Bajo deslumbra a sus lectores a sus lectores con estos relatos mágicos, ciertos prácticamente novelas breves, de una imaginación exuberante, una prosa deliciosa y un magistral empleo del tiempo histórico. El amor, la venganza y la justicia poética detentan exactamente la misma fuerza que los conjuntos de sus hechiceras y la audacia de sus protagonistas, para quienes una pasión, cuando es auténtica, puede reivindicarse tras la muerte. Los aparecidos, la brujería, el ensalmo libertador, la predicción, el maleficio y el dominio de lo escondo se presentan como una sombra que borra los límites de la realidad. si existe el gótico argentino, los cuentos de Tú, que te ocultas pertenecen claramente a él. Ambientados en un instante preciso de la memoria de un pueblo y definidos por su autora como histórico-fabulosos, múltiples de ellos están inspirados en viejas leyendas. En «Retrato de una dama sin nombre», en el momento que linda entre la vigilia y el sueño, una joven vislumbra en un espéculo un crimen que supone ha sucedido años atrás; en «Aquesta confusa tierra» aparece la enamorada del primer versista argentino, al que jamás ha visto, y asiste a una cita espectral en una casona donde avizora una serpiente de coral; en otro cuento inusual, una mestiza extremará sus oraciones contra la plaga para librar a una mujer cautiva en la habitación de una estancia. Ciertos hechos tienen de fabuloso solo la temeridad de sus mujeres, como el que transcurre a lo largo de las invasiones inglesas -basado en una líneas de Walter Scott-, y el de aquella mulata que deseaba casarse a toda costa, en instantes en que la mayor parte de los hombres estaban ocupados en batallas y revoluciones. La guerra civil, impiadosa, marca una realidad más horrible que cualquier horror imaginado, mas una joven y su primo, que se aman pese a estar en bandos opuestos, y una pequeña que adora las rosas en la mitad de una tierra salvaje probarán que parte del humano no está presta a rendir sus sueños. A los largo de prácticamente 3 siglos y sin perder un ápice de rigor reportaje, Cristina Bajo se atreve a investigar los rincones más inescrutables del ánima humana. De allá brota Tú, que te ocultas, un libro que da una dimensión nueva a la narrativa histórica y confirma a su autora como una de las escritoras más potentes y originales de nuestro tiempo.

Descarga sin costo el Libro Tú, que te ocultas del Autor Cristina Bajo y del Genero Histórico;Novela, acá en https://bajarepub.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepub.com son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero Histórico;Novela con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Cristina Bajo, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepub.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Tú, que te ocultas – Cristina Bajo” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Rescate en el tiempo: 1999-1357 del autor Michael Crichton del genero Aventuras;Novela

Rescate en el tiempo: 1999-1357 del autor Michael Crichton

La multinacional ITC desarrolla, bajo el máximo secreto, una revolucionaria y misteriosa tecnología basada en los últimos avances de la física cuántica. Sin embargo, la crítica situación financiera de ITC la obliga a obtener resultados inmediatos para atraer nuevos inversores. La opción más clara es acelerar el Proyecto Dordogne, de cara al público un proyecto arqueológico para desenterrar las ruinas de un monasterio medieval en Francia pero, en realidad, un arriesgado experimento para poner a prueba una tecnología que permite viajar en el tiempo. Pero cuando se trata de teletransportar personas de un siglo a otro, el menor fallo o descuido puede traer consigo consecuencias imprevisibles y pavorosas… Michael Crichton nos ofrece una nueva supernovela de aventuras, con un sólido planteamiento científico y un trasfondo que mueve a reflexión. Sin duda, todo un hito en la trayectoria de su aclamado autor.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.